por Angy0803 » Jue Ago 20, 2020 5:57 am
Pues en si no estoy casada, de mi ese matrimonio tengo un pekeño el cual pide a su papá de alguna manera u otra y dz justo al final es su papá y el no tiene la culpa de nuestros actos como padres, pero el problema lo he tenido con mi ex esposo desde k eramos novios y realmente solo he estado con esos dos con mi ex esposo y con el otro chavo k les comento, no salí con nadie más desde los 13 años k empese a andar de novia con mi ex esposo hasta ase un tiempo k inicie la relación con este otro chavo, es por eso k tengo tanto la duda pork no he experimentado tanto pues solo con ellos dos he estado y hasta ahí, de modo k en parte keria saber si era problema de mi ex marido cuando empese a tener esa aventura pero pues creo k es problema de los dos es por eso k me preguntaba si la del problema soy yo o eran ellos, espero k me puedan entender un poco más y como comprenderán no es algo de lo k me pueda sentir muy orgullosa o sentirme la más fregona del mundo pero son temas k no puedo hablar con nadie, ni con mis amigas más cercanas por k todos los k me rodean los conocen a los dos jeje y seria un problemon el k se me armaría por eso recurrí a este foro, les agradezco a todas el darme sus opiniones muchas gracias muchachas 😊