¿Es normal sentir un bulto? 😨

¿Es normal sentir un bulto? 😨

Notapor SDMaria19 » Lun Ago 17, 2020 8:30 am

Hola buenas noches, estoy de 17+6 pero tiene unas 2 semanitas que he sentido en la parte de entre mi vulva y mi vagina como una pesadades, como si fuera un bultito, y lo comencé a notar cuando iba al baño. No me preocupe porque en el grupo leí algo parecido y me tranquilicé y debo aclarar que yo tengo casi 2 semana que comencé a sentir a mi bebé,(De echo hoy no lo sentí, para nada pero se que aún es pequeño y sus movimientos no han de ser tan claros) no tengo ningún tipo de sangrado, dolor, ardor o algo por el estilo, solo es eso y no se que tan normal sea 😔 espero puedan ayudarme me da miedo...Porque estuve leyendo en internet y terminé más asustada!!! 🥺 este es mi segundo embarazo, el primero lo perdí a la semana 5 entonces estoy aterrada con esto 🥺

Tengo cita con mi doctor en una semana más si dios!! 💖 pero si pudieran ayudarme se los agradecería 🥺
Dios las bendiga a ustedes y a sus bebés!!!
SDMaria19

Re: ¿Es normal sentir un bulto? 😨

Notapor Meli2990 » Lun Ago 17, 2020 8:53 am

Hermosa llama a tu dr y pregunta, es mejor que nos digan exageradas pero que estés tranquila, estoy igual que tú, este es mi segundo embarazo, el primero lo perdí y aún me aterra todo, ante cualquier cambio mejor llama a tu dr no esperes más, así estarás tranquila, luego nos cuentas como te fue, bendiciones a ti y tu bebé
Meli2990

Re: ¿Es normal sentir un bulto? 😨

Notapor SDMaria19 » Lun Ago 17, 2020 4:31 pm

Si ya lo llame y solo me receto buscapina duo, pero no me dijo que podría ser o si era grave...
Supongo que si fuera malo me hubiera adelantado mi cita
SDMaria19

Volver a Estoy embarazada