????Quien espera su positivo para agosto????

Re: ????Quien espera su positivo para agosto????

Notapor Estefhane rosas » Jue Ago 13, 2020 8:13 pm

Hola, tengo dudas, mi temperatura basal está en 37.4 me la tomé hace un momento pero ya me había levantado, y se me hace raro, he tenido mucha hambre, acidez y sueño pero el 16 me baja, estaré embarazada?
Estefhane rosas

Notapor Lágrima » Jue Ago 13, 2020 9:26 pm

Hola chicas, estoy a 4 días del periodo. Solamente he tenido algunos mareos, rechazo a algunos olores, me enferme justo de faringitis y ahora tengo un afta bucal. Tengo síntomas premenstruales así que veremos que sucede este mes. Bendiciones para todas y que este mes sea nuestro + !!! Las abrazo a todas ❤️
Lágrima

Notapor 6AB7 » Vie Ago 14, 2020 5:33 am

ojala que yo! La semana que viene creo q se define. Tuve un pequeño sangrado muy pequeño , espero q sea el de implantacion ❤ A alguien le paso?
6AB7

Notapor Patricia Benítez » Vie Ago 14, 2020 3:55 pm

Hola les cuento que estoy embarazada positivo en agosto 😍
Patricia Benítez

Notapor Marycriss » Vie Ago 14, 2020 4:02 pm

6AB7 escribió:ojala que yo! La semana que viene creo q se define. Tuve un pequeño sangrado muy pequeño , espero q sea el de implantacion ❤ A alguien le paso?

Hola yo ayer tuve un pequeño flujo color marrón con dolores de barriga y luego se me pasó y no e tenido más flujo estoy a 1 día que no me llegue espero sea mi positivo, siento los pechos muy inchados no aguanto el sujetador y tú estás con retraso???
Marycriss

Notapor Camiheimann » Vie Ago 14, 2020 11:54 pm

Yoooo!!! NO la espero para el 28 de Agosto ❤️❤️❤️❤️❤️
Camiheimann

Notapor Mar_Altamar » Sab Ago 15, 2020 12:07 am

Hola! Ojalá que este si tenga mi positivo, llevo tres meses con esté intentándolo, pero este mes siento que sí ☺️, (aunque me da nervios hacer la prueba y que sea negativo 😔) días después de mi periodo fértil y ovulación y haber hecho la tarea juiciosa, comencé a sentir cólicos y punzadas, aún hoy, aunque leves a veces fueron fastidiosas, los senos me duelen y tengo un sueñooo... y también me siento sofocada en las noches (mi esposo dice que emito calor 🤣), y también me siento un poco irritable y mal humorada, generalmente me duelen los senos como síntomas premenstruales y ya, ninguno de los anteriores los había experimentado y no se, lo cierto es que creo que si pero no me quiero ilusionar tanto, me relaje todo el tiempo y no pensé hasta ahora que estoy a un día de que me baje “la indeseada” como dicen por ahí jajajaja pero no quiero que llegue 😅, esperare a ver. Suerte a todas. ♥️
Mar_Altamar

Notapor Mariel35 » Sab Ago 15, 2020 1:42 am

Camiheimann escribió:Yoooo!!! NO la espero para el 28 de Agosto ❤️❤️❤️❤️❤️

🤞🏻Estoy igual que tú, espero mi positivo para la misma fecha estoy muy nerviosa, suerte amiga 😘🤗
Mariel35

Notapor Mariel35 » Sab Ago 15, 2020 1:44 am

Estefhane rosas escribió:Hola, tengo dudas, mi temperatura basal está en 37.4 me la tomé hace un momento pero ya me había levantado, y se me hace raro, he tenido mucha hambre, acidez y sueño pero el 16 me baja, estaré embarazada?

A partir de que día de tu ciclo si estás embarazada se supone que debe de empezar a subir la temperatura? Quisiera llevar ese método para saber si quede embarazada ya que espero mi positivo para fin de mes
Mariel35

Notapor Yuny » Sab Ago 15, 2020 2:56 am

Yo. Suerte a todas. A esperar 2 días. Será +++
Yuny

AnteriorSiguiente

Volver a concebir