Quien a 2 días de la indeseada?

Re: Quien a 2 días de la indeseada?

Notapor Micaelaaylen » Vie Ago 14, 2020 6:59 pm

Marycriss escribió:Hola chicas, aquí despierta a las 5 de la mañana desperté con un hambre uufff también con dolores raros en en el estómago,muy fuertes pero ya calmandose aunque no lo pude diferenciar si eran gases o dolores premenstruales una sensación muy extraña y se me fue el sueño 😑 no e vuelto a tener sangrado, también siento los pechos más grande de lo avitual yo soy de pechos pequeños así que se nota el cambio ahora los noto más 😅 y picazón ya nos queda 1 día de la indeseada me van contando cómo les va

Yo con dolor de cabeza 🙄 y sintiendo mucho los olores🤮😣😣
Micaelaaylen

Notapor Marycriss » Vie Ago 14, 2020 7:57 pm

Micaelaaylen escribió:
Marycriss escribió:Hola chicas, aquí despierta a las 5 de la mañana desperté con un hambre uufff también con dolores raros en en el estómago,muy fuertes pero ya calmandose aunque no lo pude diferenciar si eran gases o dolores premenstruales una sensación muy extraña y se me fue el sueño 😑 no e vuelto a tener sangrado, también siento los pechos más grande de lo avitual yo soy de pechos pequeños así que se nota el cambio ahora los noto más 😅 y picazón ya nos queda 1 día de la indeseada me van contando cómo les va

Yo a parte de lo de anoche también ando con dolor de cabeza pero suave pero no sé me quita recién tuve otro sangrado un poquito más que ayer pero ya se calmó me vino con dolores de estómago pinchazos en los pechos ya no sé qué pensar 😑 espero que sea el sangrado de implantación y no la indeseada
Marycriss

Notapor Love84 » Vie Ago 14, 2020 7:58 pm

Yo a 4 dias deseos que no llegue.
Love84

Notapor Micaelaaylen » Vie Ago 14, 2020 8:54 pm

Marycriss escribió:
Micaelaaylen escribió:

Yo a parte de lo de anoche también ando con dolor de cabeza pero suave pero no sé me quita recién tuve otro sangrado un poquito más que ayer pero ya se calmó me vino con dolores de estómago pinchazos en los pechos ya no sé qué pensar 😑 espero que sea el sangrado de implantación y no la indeseada

Ya nos queda 1 día y a esperar 🤞 a mi ni señales que me venga.. 🤔 ojalá, no se !
Micaelaaylen

Notapor Micaelaaylen » Vie Ago 14, 2020 8:55 pm

Love84 escribió:Yo a 4 dias deseos que no llegue.

🤞🤞🤞❤
Micaelaaylen

Notapor Yeli09 » Vie Ago 14, 2020 11:10 pm

Hola 👋 yo tengo un día de retraso y me empezaron a doler los pezones ... ns si es que me bajara o que así que a esperar normalmente cuando me duelen es cuando me bajara pero 7 días antes
Yeli09

Notapor Marycriss » Sab Ago 15, 2020 2:32 pm

Espero que a las demás les de sus esperados positivo en cuanto a mí me acaba de bajar la indeseada a esperar que se vaya para volver a intentarlo 💪 ánimo y bendiciones espero ver sus positivos 😘
Marycriss

Notapor Micaelaaylen » Sab Ago 15, 2020 4:23 pm

Chicas. Me puse a sacar cuentas y mis ciclos estaban siendo de 22/24 días, y yo pensando que eran de 28 días🤔 por lo tanto si son de 22/24 tengo entre 4/6 días de atraso??? Hoy es mi día 28 y no me vino.. que opinan? No me quiero hacer ilusiones
Micaelaaylen

Notapor Micaelaaylen » Sab Ago 15, 2020 4:24 pm

Marycriss escribió:Espero que a las demás les de sus esperados positivo en cuanto a mí me acaba de bajar la indeseada a esperar que se vaya para volver a intentarlo 💪 ánimo y bendiciones espero ver sus positivos 😘

Ánimo! A seguir intentando ❤
Micaelaaylen

Notapor Kar3ncita » Sab Ago 15, 2020 6:30 pm

Micaelaaylen escribió:Chicas. Me puse a sacar cuentas y mis ciclos estaban siendo de 22/24 días, y yo pensando que eran de 28 días🤔 por lo tanto si son de 22/24 tengo entre 4/6 días de atraso??? Hoy es mi día 28 y no me vino.. que opinan? No me quiero hacer ilusiones

Has el test y nos cuentas ❤️
Kar3ncita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir