Dolor abdominal al tener relaciones

Dolor abdominal al tener relaciones

Notapor Kathia19 » Mié Ago 12, 2020 10:26 pm

Desde la primera vez que tuve relaciones he sentido dolor abdominal al tener S*exo aparte que siento que mi deseo sexual no es muy alto al sentir ese dolor disminuye, hace días tuve S*exo cuando tenía como 5 6 meses sin tenerlo y me dolía mucho, y me salió sangre, he creído que quizá el himen se regeneró por el tiempo sin actividad sexual pero ni la primera vez sangre, y no creo que haya sido que me hayan lastimado porque si estaba lubricada. Es normal que pase eso?? Estoy preocupada
Kathia19

Re: Dolor abdominal al tener relaciones

Notapor Kelly66 » Mié Ago 12, 2020 10:32 pm

No es normal amiga.. las primeras veces duele pero es algo tolerable y no se siente en el abdomen, deberías ir al médico y que te hagan un eco abdominal
Kelly66

Re: Dolor abdominal al tener relaciones

Notapor SeleneCarrillo » Jue Ago 13, 2020 10:09 am

El himen una vez roto, al menos que te hagas cirugía, muy poco probable y hasta imposible que se "regenere" como dices tú.

Algo te lastima seguramente.
S*exo agresivo o fuerte (si es que lo practican así), que el miembro de tu pareja en tamaño sea grande, alguna afección, etcétera.

Yo e pasado por lo que tú, al dejar pasar tiempo sin S*exo, al retomarlo sentí dolor, no un dolor excesivo, ni tampoco como cuando la primera vez pero si cierto dolor incómodo

Y como te dice la compañera, mejor ve al ginecólogo. Nadie mejor que la voz experta para ayudarte
SeleneCarrillo

Volver a salud de la mujer