In vitro

Re: In vitro

Notapor Rubí89 » Mar Ago 11, 2020 8:54 pm

Hola a todas chicas.
La que están con las inyecciones muchos ánimos que pronto pasará todo.
Las que están en betaespera mucha tranquilidad aunque a veces sea tan dificil!
Y las que ya tienen a sus pequeñitos que sigan creciendo tan hermosos como hasta el momento. ?No diho nombres porque no quiero dejar a ninguna por fuera ?

Yo estoy de 9+5 y mañana iré a ver a mi pequeñito otra vez. Emocionada y neeviosa como siempre antes de las ecos. Y estoy sin síntomas fuertes. Un poco cansada y con sueño todo el día. Algunoa dolores de vientre y siempre con esa sensación de no poder comer. Pero no me dan nauseas fuertes ni vómitos gracias a Dios.

Chicas les deseo lo mejor de lo mejor y que todas tengamos a nuestros pequeñitos con nosotros! ?
Rubí89

Notapor Rubí89 » Mar Ago 11, 2020 9:00 pm

Tania GL escribió:Hola chicas, yo también me sometí al tratamiento de FIV por obstrucción de trompas (tengo solo una permeable) es mi primera Transferencia, ya pasé por todas las etapas, en este momento estoy en la "betaespera".He sentido ligeros dolorcitos en el abdomen bajo y dolor de cabeza
¿Alguna de ustedes también ha tenido algún tipo de síntoma en esta espera? Aún me quedan 4 días para hecerme la prueba de sangre.

Hoña Tania.
Si esos síntomas son muy normales y muchas veces es debido a la medicación a la que hemos sido sometidas.
Lo mejor es no dejarse llevar por los síntomas y estar serenas en esta etapa tan dificil emocionalmente!
Muchos éxitos! ?
Rubí89

Notapor Feper » Mar Ago 11, 2020 10:49 pm

Muchos éxitos a las que ya esperan por su beta..
Justamente ayer le pregunté a mi DR por los dolores de cabeza, aunque voy por el 6to día de inyecciones, y me dijo que tome si es muy fuerte paracetamol, hoy toca la cetrotide, que ya me anticipó que me podía llegar a molestar un poco ??
Mañana eco y les.contare si el ovario rebelde se deja ver algún folículo y si siguen creciendo de mi ovario derecho...
Feper

Notapor Angelacrf » Mié Ago 12, 2020 9:59 am

Esos síntomas también estou sentindo yo, y ahora un dolor en la espalda, en la ciática. Bueno hay que tomar con calma, que eso puede ser por la medicación. Y hasta el 21 no tengo la beta.

Tania GL escribió:Hola chicas, yo también me sometí al tratamiento de FIV por obstrucción de trompas (tengo solo una permeable) es mi primera Transferencia, ya pasé por todas las etapas, en este momento estoy en la "betaespera".He sentido ligeros dolorcitos en el abdomen bajo y dolor de cabeza
¿Alguna de ustedes también ha tenido algún tipo de síntoma en esta espera? Aún me quedan 4 días para hecerme la prueba de sangre.
Angelacrf

Notapor Angelacrf » Mié Ago 12, 2020 10:02 am

Analie, creo que es muy temprano y un test de urina normal puede no detectarlo. Aún que lo hiciste por la tarde. El embrion por lo que he leído tarda de 4 a 6 días para implantarse, entonces tenga fe y a tomar con tranquilidad que ya verás que hoy en la beta tendrás tu positivo.

Analie escribió:Chicas les cuento que no me aguante y me hice un test esta tarde. Y nada negativo ?. Tengo la beta mañana iré igual pero ya estoy nerviosa y de bajón, pensé que lo tendría conmigo a la primera, igual es pronto para un test ?? Llevo una semana +6, pos transferencia, Bueno si no es así seguiremos intentándolo. Mañana en cuanto tenga los resultados de la beta les cuento. Muchos besitos
Angelacrf

Notapor Angelacrf » Mié Ago 12, 2020 10:06 am

Feper mi ovario izquierdo también es muy rebelde, no se dejó ver, pero luego con la punción en ello me sacaran 2 óvulos maduros. Y del derecho 4. Que a final solo quedo 1 embrion A. Que fue lo que me implantaron y tengo mucha fe que seguirá creciendo fuerte. Suerte guapa

Feper escribió:Muchos éxitos a las que ya esperan por su beta..
Justamente ayer le pregunté a mi DR por los dolores de cabeza, aunque voy por el 6to día de inyecciones, y me dijo que tome si es muy fuerte paracetamol, hoy toca la cetrotide, que ya me anticipó que me podía llegar a molestar un poco ??
Mañana eco y les.contare si el ovario rebelde se deja ver algún folículo y si siguen creciendo de mi ovario derecho...
Angelacrf

Notapor Feper » Mié Ago 12, 2020 12:45 pm

Angelacrf escribió:Feper mi ovario izquierdo también es muy rebelde, no se dejó ver, pero luego con la punción en ello me sacaran 2 óvulos maduros. Y del derecho 4. Que a final solo quedo 1 embrion A. Que fue lo que me implantaron y tengo mucha fe que seguirá creciendo fuerte. Suerte guapa

Feper escribió:Muchos éxitos a las que ya esperan por su beta..

Que bueno, me das esperanzas..
Recién salgo de la clínica. El ovario derecho me responde al 100 por ciento vienen creciendo los folículos todo bien, se ven 9 folículos de distintos tamaños. Pero el ovario izquierdo ni si quiera se puede ver, me dijo que eso no significa que no lo podamos lograr, ya que el derecho funciona muy bien.
Puede que haya dañado el ovario con la operación. Sigo con la medicación y el viernes toca eco. Mi médico me dice que entre lunes y viernes de la semana que viene será la punción
Feper

Notapor Erica27 » Mié Ago 12, 2020 6:31 pm

Hola chicas!!! Vengo a compartir con ustedes mi alegría!!! Vengo de la primera eco y tengo a mis dos embrioncitos conmigo!!! No les hemos escuchado el corazón pero si los hemos visto como latian!!! Estoy en una mezcla de felicidad inmensa y susto... Ojalá y sigan conmigo los dos hasta el final y nada pase!! También las leo, las que están en beta espera mucho ánimo en la recta final ya verán que tienen buenas noticias. Con "calma " Analie que tal tu beta? La tenías hoy no?? A las futuras Mamis espero que todo vaya muy bien!!!
Erica27

Notapor Monica27 » Mié Ago 12, 2020 6:57 pm

Wow Erika 2 bebés!! Que emoción y que bendición!! Vas a ver qué se quedan al final del embarazo contigo, solo trata de cuidarte mucho el doble JajJaja pues si es de más de cuidado un embarazo de melliZos, muchas felicidades!
Chicas que están en la beta espera que veo que son varias Analie, Nely, Angela, Tania mucho ánimo, pronto nos darán noticias de sus positivos con el favor de Dios.
Igual mucho ánimo a Feper y Diana que están en su tratamiento, veo que van muy bien con sus folículos y esperemos que se maduren muchos más!
Ari aún no definimos el nombre jajaja yo creo que se llamará Juan Carlos como su papá, a mi me gustaba Carlos Matías, pero a su papá no le convence, me da mucho gusto que todo vaya muy bien con tu bebita, y también me da mucho gusto saber de Gia que también ya tuvo su estructural y todo salió bien con tu bebita, el mío también salió muy bien, me comentan que por las medidas mi bebé está grandecito, pero yo pienso que es por que mi bebé ya tenía 5 días y pues no coincide con la fecha de última regla, pero todo sanito, siempre sale 1 semana más grande respecto a la última regla, a ustedes les pasa igual?
Un saludo a las otras mamis Rubi, Raquel, y Nose si falte alguna otra, me da gusto ver qué cada vez somos más y que vamos a llenar este foro de muchos bebés!!

Yo ya estoy de 23+2 casi por entrar al 6to mes, quiero que el tiempo pase rápido la verdad, con esto de encierro pues no hay más que estar en casa trabajando y buscar cositas para mi bebé por internet, para distraerme del trabajo.

Que tengan bonito día y bendiciones!
Monica27

Notapor Feper » Mié Ago 12, 2020 7:12 pm

Guauuuuu Erica, dos???? Jajajaja me muero con mellizos,??
Cuántos te habían implantado?

Gracias por los ánimos..
Feper

AnteriorSiguiente

Volver a concebir