por Monica27 » Mié Ago 12, 2020 6:57 pm
Wow Erika 2 bebés!! Que emoción y que bendición!! Vas a ver qué se quedan al final del embarazo contigo, solo trata de cuidarte mucho el doble JajJaja pues si es de más de cuidado un embarazo de melliZos, muchas felicidades!
Chicas que están en la beta espera que veo que son varias Analie, Nely, Angela, Tania mucho ánimo, pronto nos darán noticias de sus positivos con el favor de Dios.
Igual mucho ánimo a Feper y Diana que están en su tratamiento, veo que van muy bien con sus folículos y esperemos que se maduren muchos más!
Ari aún no definimos el nombre jajaja yo creo que se llamará Juan Carlos como su papá, a mi me gustaba Carlos Matías, pero a su papá no le convence, me da mucho gusto que todo vaya muy bien con tu bebita, y también me da mucho gusto saber de Gia que también ya tuvo su estructural y todo salió bien con tu bebita, el mío también salió muy bien, me comentan que por las medidas mi bebé está grandecito, pero yo pienso que es por que mi bebé ya tenía 5 días y pues no coincide con la fecha de última regla, pero todo sanito, siempre sale 1 semana más grande respecto a la última regla, a ustedes les pasa igual?
Un saludo a las otras mamis Rubi, Raquel, y Nose si falte alguna otra, me da gusto ver qué cada vez somos más y que vamos a llenar este foro de muchos bebés!!
Yo ya estoy de 23+2 casi por entrar al 6to mes, quiero que el tiempo pase rápido la verdad, con esto de encierro pues no hay más que estar en casa trabajando y buscar cositas para mi bebé por internet, para distraerme del trabajo.
Que tengan bonito día y bendiciones!