Vomito ?

Vomito ?

Notapor Summercat » Mar Ago 11, 2020 3:58 am

Hola chicas, pues estoy de 10+4 y en todo este tipo he tenido solo nauseas, al principio solo de vez en cunado pero ultimamente han sido casi todos los dias lo que no me permitia ni comer. El medico me recetó Cariban. Durante una semana he tomado una pastilla por la noche y otra por la mañana, y la verdad es que tampoco notaba mucha mejora. Pues el sabado y domingo por fin no tube nauseas pero ayer fué lo peor, me puse incluso con vomito por pirmera vez y aún sigo con vomito, no se me pasa. Por la noche tomé 2 pastillas de Cariban y sigo igual (son de acción retardada) No se supone que los sintomas cuando te acercas al tercer mes empiezan a remitir?
Quizas tenga gastrointeritis?
No se que hacer me encuentro fatal y ya tomo el maximo recomendado de medicación.
En mi primer embarazo tube vomitos del primer hasta el último dia y tomando Cariban.
A alguien mas le han ido en augmento los sintomas?
Summercat

Re: Vomito ?

Notapor Cata88 » Mar Ago 11, 2020 9:44 am

Hola !! Mira yo estoy de 26+5 y sigo con náuseas y vómitos , lo que parece que me va mejor es tomar dos por la noche aunque no me las quita del todo igualmente pero me ayuda a sobrellevar el día ? del anterior embarazo estuve hasta el final también así que ya estoy resignada ? me a pasado como a ti que a veces ha habido un intento de mejora pero a Sido para volver luego con más fuerza las náuseas malditas ? en fin lo llevaremos como podamos no podemos hacer nada ....
Cata88

Notapor Summercat » Mar Ago 11, 2020 12:57 pm

Gracias Cata, yo que pensaba que ya se me marchaban...
Hoy sigo igual o peor, no he vomitado aún pero he ido al mercado y me he tenido que sentar y abicarme, pensaba que me desmaiaba, estaba fatal.
Bueno tendré que tener paciencia y aguantar.
Summercat

Notapor Laura000 » Mar Ago 11, 2020 2:04 pm

Hola,

Los síntomas dependen de la persona. Unas tienen la suerte de notar nada, otras las primeras semanas y algunas pueden estar así hasta el día del parto.
Yo empecé con nauseas y vomitos hacia las 6 semanas. Estuve días fatal hasta que me recetaron medicación. Hasta el punto de adelgazar 4 kg cada 5 días y sin comer apenas 2 semanas, vomitaba todo. Tenía muchísima sed y no retenía ni el agua. A mi me recetaron cariban y me tomaba hasta 4 al día, 1 al desayuno, 1 a la comida y 2 antes de dormir (la ginecóloga me dijo que no había problema en tomar esa cantidad) y además un jarabe que se llama Emenea (ese lo tomaba solo si iba a coger el coche) . Seguía sintiéndome revuelta y cansada todo el día pero al menos podía retener la comida y los vomitos; se redujeron de a 1, 2 o ninguno (podía vomitar 10 veces en una tarde, bilis, agua y espuma porque no tenia nada más).
Estuve mal hasta la semana 14, después he intentado quitar la medicación pero aún vuelvo para atrás si la elimino del todo así que por lo menos la he reducido. En mi caso, lo paso peor por las tardes así que ahora tomo 1 cariban a la comida y otro por la noche. Actualmente estoy de 17 + 3. Sigo mal si dejo de tomarlo pero al menos ahora ya puedo hacer vida normal y ya no vomito nada.
Es mi segundo embarazo. En el anterior estuve igual y puede eliminar la medicación en torno a las 20 semanas. Espero que en este sea igual.

¡Paciencia y mucho ánimo!
Laura000

Notapor LauMldo » Mar Ago 11, 2020 11:49 pm

Yo estoy igual con náuseas y en ocasiones vomito, y si no tomo mi medicamento son de lo peor me aumentan al doble, estoy de 19+3 y creo que me van a durar todo el Embarazo ?, pero pues por mi beba valen mil la pena?
LauMldo

Notapor Summercat » Mié Ago 12, 2020 9:38 am

Ayer os hice caso y tomé Cariban 2 por la mañana, uno al mediodia y otro por la noche y la verdad es que hoy me encuentro mucho mejor. De momento hoy ni nauseas, a ver cuanto me dura... (Supongo que como siempre a partir del mediodia)
No voy a dejarlas ningún dia porque ahora ya se que és lo que me pasa si un dia me olvido. ?
Gracias por los consejos ?
Summercat

Notapor Cata88 » Mié Ago 12, 2020 11:06 am

Summercat escribió:Ayer os hice caso y tomé Cariban 2 por la mañana, uno al mediodia y otro por la noche y la verdad es que hoy me encuentro mucho mejor. De momento hoy ni nauseas, a ver cuanto me dura... (Supongo que como siempre a partir del mediodia)
No voy a dejarlas ningún dia porque ahora ya se que és lo que me pasa si un dia me olvido. ?
Gracias por los consejos ?

Hola! Es encontrar cada una nuestra fórmula , me alegro que te haya funcionado así ?????? yo tampoco me voy a confiar más ?? porque no es la primera vez que parece que me encuentro mejor no me las tomo y zass vómitos de nuevo ??‍♀️? nos vamos contando chicas ?
Cata88

Volver a Estoy embarazada