????Quien espera su positivo para agosto????

Re: ????Quien espera su positivo para agosto????

Notapor Love84 » Mar Ago 11, 2020 6:00 am

Yo.mi menstruación llega el 18 de este mes, se me hace eterno el tiempo.
Love84

Notapor Micaelaaylen » Mar Ago 11, 2020 1:42 pm

Marycriss escribió:Chicas a 5 días que me llegue mi periodo y hoy me salieron unas bolitas blancas alrededor del pezón, se veía como espinilla me apreté suave y salió un granito blanco, estoy hace días con un ardor en los pechos alguien más le a pasado me extraño mucho nunca me había pasado

A mi! Rarísimo. A 4 días de la indeseada.. no sé por qué será. También los siento sensibles y me pican ??
Micaelaaylen

Notapor Zoet23 » Mar Ago 11, 2020 2:33 pm

Hola chicas yo también espero mi postivo para este mes, tengo mucha fe en Dios que todo obrara para bien! Pues me vino la menstruacion muy rara se me adelantó 5 días cosa que nunca me había pasado y el mes pasado se me retraso 8 días, y luego me bajo normal, tengo un ciclo de 33 días y esta vez duro 29 días, dos dias manchando ligero y dos dias gotas marrones! Muy raro, alguna le paso esto? Me quite el implante a principios de febrero, y desde entonces estoy en busca de mi positivo???
Zoet23

Notapor menduca39 » Mar Ago 11, 2020 3:13 pm

yo espero que no llegue la indeseable el 18 de agosto, llevo 7 meses esperando mi positivo Dios me bendiga con este milagro....
menduca39

Notapor menduca39 » Mar Ago 11, 2020 3:20 pm

Espero q ese días podamos celebrar juntas un positivo
menduca39

Notapor Luma2020 » Mar Ago 11, 2020 4:16 pm

apenas es mi primer mes buscando y estoy a 1 día de retraso aún no me emociono x que me deje de inyectar y pues puede ser x los cambios de mi cuerpo ahora que deje las hormonas la verdad desde que empezó esto de la pandemia aquí en México se me pasaba mi inyección uno o días cada mes pero entre los dos últimos meses aplicandomela me bajo como dos semana y media antes que me tocará así como rosadito cuando me limpiaba y luego flujo marrón pero después ahora sí en mi fecha que me tocaba me bajo "normal" es muy raro
Luma2020

Notapor Poly87 » Mié Ago 12, 2020 4:38 am

Hola chicas! Como están? Yo acá estoy súper ansiosa nivel extremo! Estoy comenzando mi segundo día de atraso! Estoy casi sin uñas por un decir jaja pero juntando fuerzas y quiero esperar al viernes por la mañana si no llega me hago un test ?
En enero con 4 días de atraso ya me salió mi positivo de mi bebé estrella. Solo espero y deseo de corazón q esté viernes tenga el de mi arcoíris ?.
Tengo miedo xq no tengo síntomas de embarazo como con el anterior pero dicen q todos son diferentes y aun no llega así q sigo con esperanzas q este sea mi mes! Saludos a todas ?
Poly87

Notapor NaniRiver » Jue Ago 13, 2020 8:30 am

Hola, chicas! Yo estoy en mi primer mes de búsqueda mi esposo y yo hacemos la tarea un día si y otro no, el 7 y 8 tuve un flujo abundante como clara de huevo pero como un poquito marrón, he estado muy cansada y con muchos cólicos como si me quisiera bajar la menstruación pero aún me falta cómo 10 días para que me baje, saben a qué se puede deber o si le ha pasado a ustedes?
NaniRiver

Notapor MJ2015 » Jue Ago 13, 2020 8:35 am

A mi también me pasa eso.. seguro que es de la ovulación aunq el mes pasado me pasó lo mismo y estaba embarazada lo único que fue aborto al final.. por lo tanto puede ser tanto porque se ha producido la fecundación o por síntomas de ovulación.. espero que tengamos el positivo! A mi me falta 1 semana para la regla
MJ2015

Notapor NaniRiver » Jue Ago 13, 2020 7:28 pm

Ojalá sea positivo para ambas! Esperaré a ver si me baja y sino hacerme la prueba! Te mando las mejores energías y ojalá este mes sea tu positivo ❣️
NaniRiver

AnteriorSiguiente

Volver a concebir