Eyaculacion ????

Eyaculacion ????

Notapor Yatra » Dom Ago 09, 2020 5:33 pm

Chicas una pregunta .... yo stube con un chico ya no tenemos nada ..pero lo hicimps sin protecion la semana que estaba yo en alta posibilidad de quedar emabarazda pero el chico eyaculo afuera habra posibilidad de embarazo .......alguien se ah embarazado sin necesidad de que el semen caiga dentro
Yatra

Re: Eyaculacion ????

Notapor azharos7ï » Dom Ago 09, 2020 5:38 pm

Tienes todas las posibilidades
azharos7ï

Notapor SeleneCarrillo » Lun Ago 10, 2020 8:57 am

Sí, yo si conozco mujeres que cuentan que la pareja no eyaculó en la vagina y sé embarazaron.

El hombre mucho antes de eyacular el semen, expulsa líquido preseminal producto de la excitación. Y estudios de medicina moderna dieron como resultado que puede contener espermatozoides de eyaculaciones anteriores

O, si el varón susodicho tiene algún tipo de eyaculación precoz que inconscientemente expulse dentro de la vagina, que sea como un pequeño escape de semen. Pero por más pequeño que este sea, contendría millones de espermatozoides fértiles

Y entonces todo esto da como resultado a altas probabilidades de quedarte en cinta, ósea en estado gestante.
SeleneCarrillo

Notapor Grismeiry » Lun Ago 10, 2020 11:03 pm

Yo soy el ejemplo vivo de que puedes quedar embarazada sin que te eyaculen dentro, así salí embarazada.
Grismeiry

Volver a salud de la mujer