Quiero quedar embarazada!

Quiero quedar embarazada!

Notapor Jailbaby » Lun Ago 03, 2020 6:06 am

Quisiera quedar embarazada deje de planificar hace 3 meses ¿creen que es muy poco tiempo? ¿Y si terminan adentro y al otro día me viene el perido puedo quedar embarazada? ¿Si orino luego de que eyacule adentro botó la esperma? porque siempre me dan muchas ganas y trato de aguantar Ayúdenme por fis
Jailbaby

Re: Quiero quedar embarazada!

Notapor Lizzywhite » Lun Ago 03, 2020 6:54 am

Trata de tener relaciones durante tu periodo de ovulación
Lizzywhite

Notapor Jailbaby » Lun Ago 03, 2020 2:42 pm

Pero sobre lo de los meses que tengo sin cuidarme y lo de orinar luego de la eyaculación alguien me puede decir algo sobre el tema
Jailbaby

Notapor Yusa85 » Lun Ago 03, 2020 11:23 pm

A mi me pasa lo mismo me dan ganas de orinar. Lo que hago es levantar las piernas y secarme el flujo que queda encima ya que así reducen mis ganas de hacer pipí. Y he leído que no importa que deseche una parte solo se necesita una gota para quedar embarazada.
Yusa85

Notapor MMFe » Mar Ago 04, 2020 12:39 am

Hola, si el periodo te viene al dia siguiente no tienes probabilidades, tienes que tener relaciones cuando vas a ovular, antes y despues sirve.
Y en efecto solo se necesitan unas gotas de semen para embarazarse. Tienes que considerar que no todos los cuerpos son iguales y algunas mujeres demoran hasta un año sin quedar y otras quedan enseguida
MMFe

Notapor Andy Yatzil » Mar Ago 04, 2020 3:26 am

No es bueno para tus vías urinarias el aguantarte las ganas.
El desechar la orina después de haber tenido relaciones te ayuda a eliminar cualquier bacteria que se hubiera colado. Eso me lo indicó la ginecóloga.

Si desechas semen cuando orinas, no te preocupes que con lo que el pene pudo haber empujado hacia tu cervix es suficiente.

Si logran el orgasmo al mismo tiempo los 2, o si tu llegas antes que él, hay mas probabilidades que logres tu embarazo. Ya que el liquido que segregamos ayuda a transportar mejor el esperma.
Andy Yatzil

Notapor VaLe_ARG92 » Mar Ago 04, 2020 5:13 pm

Hola chicas me uno al tema .. yo tenía las mismas dudas ya que no se porque no me embarazo ya que antes ya lo estuve ( hace dos años atras) pero me lo hicieron perder .. en fin a lo que voy es que quede sin drama y ni planificado estaba y eso que tome la pastilla del día después el mismo día y aún así quede embarazada ...
VaLe_ARG92

Volver a concebir