laleonsita03 escribió:Gracias la verdad me la e pasado muy asustada y acostada todo eñ dia me puse una toallita y no la mancho de nada es soño cuando me limpio y ya tengo unas horas que no mancho casi mada pero tengp colicos como si me fuera a bajar me la e pasado bastante nerviosa
Tranquila puede que al limpiarte se allá rentado algún vasito y por eso salga así tené en cuenta que esa parte está muy sensible ahora y mantenerte tranquila esas molestias son normales las primeras semanas después desaparecen tené siempre presente que si el dolor no es insoportable y no hay sangrado tipo regla no tenes que preocuparte en cabio si los dolores si son insoportables y tenés sangrado ahí tenés que ir urgente a guardia obstetrica para que te revisen y te digan que hacer para que no pierdas el bebé yo hace una semana también tuve así un flujo rosadito entonces hice reposo por 5 días solo me levantaba al baño manche así solo 2 días y desde ese momento ya no manche más igualmente trato de no hacer fuerza ni andar mucho hago las cosas con paciencia y despacio tengo 12+6 semanas..