Estoy esterilizada y quedé embarazada

Estoy esterilizada y quedé embarazada

Notapor Sandra6161 » Vie May 29, 2020 6:59 am

Hola, me esterilice con salpingo hace cuatro años, tengo tres hijas y 35 años pero tuve un retraso de 7 días me hice un test y salió positivo, fui al médico y me hice una prueba de sangre que confirmo mí embarazo, el médico me dijo que era casi imposible por qué mí operación estaba limpia, paso una semana u tuve un aborto bioquímico (aborto temprano) no se alcanzó a mostrar en la eco, necesito experiencias si alguna paso por algo similar, mí doctor me dijo que no era necesario volver a los anticonceptivos por qué era imposible que me volviera a embarazar ...pero tengo miedo, si ya pasó una vez podría pasar otra, por favor si alguien a pasado por esto me encantaría que me pudiera contar si experiencia ....

Para las que no sepan la salpingo es cuando te ligan, cortan y queman tus trompas para sellarlas, gracias por leerme
Sandra6161

Re: Estoy esterilizada y quedé embarazada

Notapor JulayJuley » Vie May 29, 2020 7:18 am

Hola,tengo 2 hijos, el mayor 11añosplanifique con el DIU casi 8 años, y la pequeña 2 años con 5 meses, déjame contarte, que antes de mi bebé, yo perdí a 2, el 1 en el 2015 fue un aborto incompleto de 8 semanas, me hicieron 3 ameus (son unas aspiraciónes que duelen mucho) y pues no quedaba limpia y al final me hicieron un legrado... Pues me recupere físicamente, Gracias a Dios, en el 2017 en Noviembre me doy cuenta que estoy embarazada de me emocione mucho mi hijo super alegre pero cuando voy a la cita me dice la Dra. Que es un embarazo ectópico, (se cría fuera de la matriz) y pues no lo iba poder tener, fue muy duro para mí, y pues me lo tenían que sacar, me hicieron una Salpinguectomia me quitaron la trompa derecha, igual me recupere físicamente pero por dentro yo sentía que me moría, fue algo bien difícil emocionalmente estaba muerta, en menos de 6 meses vuelvo a salir embarazada yo la verdad ni quería ir al médico, porque tenía mucho miedo de lo que me fuera a decir la Dra. Y pues Gracias a Dios logré tener a mi bebé, y sin ninguna complicación fue un embarazo muy bonito no tuve ninguna complicación, ella fue una macro niña me peso casi las 13 libras y la pari por cesárea, mi hija, es linda, inteligente, le encanta saltar jugar comer, ella solo sonriendo, ella es mi *bebéarcoiris* porque ella vino a brillar y a dar luz después de los 2 que había perdido...ahora entiendo que no era al tiempo mío si no que al tiempo De Dios.... Dios sabe lo que hace y si es su voluntad el te dara 1 no te estreses por nada...
JulayJuley

Re: Estoy esterilizada y quedé embarazada

Notapor AndiiTiaret » Dom Jul 26, 2020 8:41 am

Hola una pregunta Sandra, cuando te operaste tenías algún tipo de dolor en las trompas de falopio?
Veras yo me operé hace un año más o menos tuve a mi bebé por cesárea sin embargo la recuperación y hasta la fecha no hay mes que no me duela la trompa derecha, y la verdad me arrepentí de haberme operado pero no descarto que igual el dolor sea por alguna otra razón.
AndiiTiaret

Volver a salud de la mujer