Virgen a los 25 años

Virgen a los 25 años

Notapor Vico851 » Vie Jul 24, 2020 8:02 am

Hola! La razón por la cual les escribo es que quisiera saber que piensan sobre: ¿No tener relaciones s*exuales afecta mi salud? Ya sea en lo psicológico o físico. Por ejemplo, en mi adolescencia no tuve acné y ahora si, generalmente tenía un buen estado de ánimo y ahora todo me causa estrés, entre otras cosas más que me suceden, algunas personas me dijeron que es debido a la falta de una vida sexual activa. Se preguntarán ustedes por que aún soy virgen, les comparto que no es por creencias religiosas, en un principio de mi adolescencia si, pero además también se sumaban las inseguridades acerca de mi cuerpo lo cual no me daban ganas de exponerme frente a otra persona; y ahora encarar al otro con mi situación sinceramente me avergüenza y no se como hacerlo, lo pospuse tantísimo que ahora pienso sí soy rechazada por ese motivo me bloquearia totalmente. El S*exo es parte de nuestra naturaleza y me preocupa todavía no experimentarlo. Desde ya les agradezco si me dejan su opinión. Saludos!
Vico851

Re: Virgen a los 25 años

Notapor JuliaGR » Vie Jul 24, 2020 12:25 pm

Tu estrés no se debe a la falta de relaciones. Eso se debe probablemente a que posees mayores responsabilidades a medida que crecemos, Además con toda la situación de la pandemia, economía, encierro y otras cosas, estamos más suceptibles.
Co respecroatu virginidad, a tu pareja cuando la tengas, no tengas miedo, todo lo contrario, le va a gustar.
JuliaGR

Notapor dulce-maria » Vie Jul 24, 2020 12:27 pm

Querida no te preocupes por eso, tengo una amiga q perdió la virginidad a los 30 y esta bien, lo q debes estar pasando e estrés ya q el acné es un claro síntoma al igual q el Estado de ánimo, son propios de la edad no de tu sexualidad, no es lo mismo comparar nuestro yo de la escuela q nuestro yo adulto, el estrés, los estudios y la vida en general son diferentes, te recomiendo meditar, darte un tiempo para vos hacer lo q te gusta darte una hora al día para tomar un te y ver tus problemas ya sea trabajo o estudio y ver como resolverlos
dulce-maria

Notapor JustAnotherGirl » Dom Jul 26, 2020 1:51 am

No tiene nada que ver. No tener relaciones NO cambia el cuerpo ni nada de eso. Es simplemente una decisión propia.
Saludos!
JustAnotherGirl

Notapor Laura N » Dom Jul 26, 2020 5:54 am

Lo primero que pensé fue que envidia!! Espero que cuando llegue el hombre indicado sea maravilloso (creo que a muchos hombres les atrae eso)...
Respecto a tu pregunta no creo que afecte tu salud, sin embargo, es importante hacer ejercicio, sobre todo trotar porque favorece la circulación y disminuye el riesgo de infartos y de paso pues te va a generar confianza en tu aspecto físico, además el ejercicio también tiene consecuencias favorables en el aspecto psicológico y te permite liberar energía.
Laura N

Volver a salud de la mujer