PRUEBA POSITIVA??

PRUEBA POSITIVA??

Notapor witchelyz » Vie Jul 24, 2020 9:23 pm

Mi última menstruación fue el 27 de mayo y pues me duró bastantes días que se me termino como a mediados de junio después de que se me retiro tuve relaciones y según mi mentruacion llegaría el 23 de junio casi una semana de que se me terminara la mentruacion anterior. El 3 de julio por la noche al ir al baño al limpiarme el papel estaba manchado de color rosa apenas se miraba y desde ese día ya no me a venido ningún sangrado según mi calendario ya tengo el mes de retraso ayer me hice una prueba y si salió positiva me emocione tanto porque es lo que más quiero ahora no se siento la duda de que haya sido falso positivo? seria mi primera vez y no se que hacer si ya tengo que ir al ginecólogo o simplemente me hago otra prueba para confirmar de hecho con esto del Covid esta difícil encontrar citas disponibles y sinceramente me estoy poniendo muy nerviosa ?? algun consejo?
witchelyz

Re: PRUEBA POSITIVA??

Notapor Soñadora38 » Vie Jul 24, 2020 9:27 pm

Hola amiga, es 100% seguro que estás embarazada ??
Así que tranquila porque no existen los falsos positivos ? así que solo te queda ir a médico para todo lo que se viene.. muchas felicidades!!
Soñadora38

Notapor witchelyz » Sab Jul 25, 2020 2:25 am

Soñadora38 escribió:Hola amiga, es 100% seguro que estás embarazada ??
Así que tranquila porque no existen los falsos positivos ? así que solo te queda ir a médico para todo lo que se viene.. muchas felicidades!!

Muchas gracias??
witchelyz

Notapor SandraGuitián » Sab Jul 25, 2020 4:46 am

Michas felicidades, ve al ginecólogo cuanto antes.Es lo mejor para ti y para el bebé.
SandraGuitián

Notapor Summercat » Sab Jul 25, 2020 5:51 am

Si el primer dia de tu menstruación fue el 27 de mayo (casi como yo) estaras de mas de 8 semanas.
Tienes que llamar a tu ginecologo (o al que quieras ir) y te preguntaran cuando te vino por última vez y te datan cita seguro.
Piensa que a las 12 semanas te hacen una eco muy importante.
Summercat

Notapor Niye » Sab Jul 25, 2020 6:29 am

No entiendo tu última menstruación fue en mayo? Ya tendrías un mes estamos en julio imposible que sea el sangrado de implantación, ve al médico lo más pronto posible ya que estás embarazada, te deseo suerte y felicidades ???????, espero que te bien.
Niye

Volver a Estoy embarazada