por Ari07 » Jue Jul 23, 2020 10:44 pm
Feper para resumirte mi caso, yo sufría de endometritis y ningún médico lo diagnosticó, por lo que tuve 4 pérdidas y dos de ellas fueron embarazos ectopicos y perdí mis trompas, por eso tuve que hacerme in vitro y a la primera, de dos embriones de día 5, pego mi chiquita, ya tengo 22 semanas de embarazo y gracias a Dios todo muy bien.
Con el tema de la progesterona todo depende como te la mande tu médico, colocarla vaginal no molesta nada y en mi experiencia a mi me fue mejor de esa forma, oral me pegaba muchísimo, me daban migraña muy fuerte, náuseas y un sueño fatal. Con el proceso la verdad lo más difícil es la parte emocional, la angustia, la ansiedad, pero a la vez la ilusión y felicidad, es una montaña rusa de emociones. Físicamente yo tuve molestias después de la puncion porque quedas un poco sensible y en mmi caso el dolor de ovarios duro hasta la semana 8 de embarazo aproximadamente. Pero ya veras que al final todo vale la pena. Así que mucho ánimo y mente positiva que si se puede!
Aga tal vez es pronto para que puedas tener un resultado fiable, además las pruebas de orina pueden dar falsos negativos, así que en una semanita ya tendrás tus resultados y espero que sea un gran positivo!
Rubí que buena noticia que pudiste ver a tu pequeño o pequeña! Ya verás que en la próxima consulta oiras su corazón latir muy fuerte!
Un gran abrazo para todas super guerreras y valiente!