In vitro

Re: In vitro

Notapor Diana1226 » Jue Jul 23, 2020 2:45 pm

Rgrkop escribió:Yo solo tengo dos tambien pero a mi me vale como todavia me quedan dos oportunidades en la ss aunq espero que esta sea la definitiva, mucha suerte??

No amiga tu tienes dos embriones los míos son ovulos sin fecundar recuerdas que son los que recataron pero no los pudieron fecundar por que mi esposo se contagió de covid ?
Diana1226

Notapor Rgrkop » Jue Jul 23, 2020 3:02 pm

Aga pues mucha suerte seguro que sera un positivo???
Rgrkop

Notapor Rubí89 » Jue Jul 23, 2020 3:23 pm

Hola chicas!!!
A las que empiezan en agosto la punció ñn muchos éxitos!! Y Raquel mucho éxito también en tu transferencia!!

Erica y Aga que están en beta espera mucha tranquilidad!! Veŕan que será super positivo. ?
Ari, Gia, Mónica y las que ya tienen a sus hermosos bebés en la pancita que les siga llendo genial en sus embarazos ?
Di alguna me faltó me disculpan y les deseo lo mejor!!

Chicas ayer fue la eco y se vio?? es super pequeñito pero ya me enamoré. Se vieron las latidos pero aún no se pudo escuchar. Mide 6 milimetros!! Nunca había sentido algo tan bonito como cuando lo ví!!
Rubí89

Notapor Vicki802 » Jue Jul 23, 2020 5:27 pm

Hola!! Yo todavia no se cuando sera la transferencia,de momento estoy con anticonceptivos y el dia 4 tengo cita haber si ya estoy limpia y los puedo dejar
Haber si alguien me puede ayudar ya que es la primera vez que me hacen transferencia de congelados,despues de dejar los anticonceptivos que preparan el endometrio para la transferencia?? Cuantos dias despues de dejarlos suelen hacer la transferencia o que tarda en preparar el endometrio? Graciass
Vicki802

Notapor Aga » Jue Jul 23, 2020 8:24 pm

Feper a mi me toca la beta el día 30 y la progesterona yo es vía vaginal lo único que molesta un poco más que nada porque mancha pero aparte de eso ningun inconveniente las pastillas y todo de lujo. mucha suerteeee!!!!! A todas en general
Aga

Notapor Nely85 » Jue Jul 23, 2020 10:30 pm

Hola a tooooodas ? las futuras mamás, a las ya embarazadas espero que estén bien y que sus bebés sigan creciendo sanos, fuertes y con muxo amor. A las que están en betaespera ánimo k ya queda menos para el gran día y salir de dudas muxa paciencia y a cuidarse que ahí están vuestros positivos y a las que están por empezar estimulacion suerte y a contagiarse del cariño y el amor que se desprende de cada una de vosotras, el mejor foro que he visto en mi vida. Gracias x la compañía ❤️ Os cuento k yo empeze hoy(2do día de regla) con el meriofert, un pinchazito a las 21:30 hasta el lunes y el martes a las 10 a revisión a ver como van los folis. Os leo y estoy pendiente de cada una. ???que todo siga bien ❤️?
Nely85

Notapor Ari07 » Jue Jul 23, 2020 10:44 pm

Feper para resumirte mi caso, yo sufría de endometritis y ningún médico lo diagnosticó, por lo que tuve 4 pérdidas y dos de ellas fueron embarazos ectopicos y perdí mis trompas, por eso tuve que hacerme in vitro y a la primera, de dos embriones de día 5, pego mi chiquita, ya tengo 22 semanas de embarazo y gracias a Dios todo muy bien.
Con el tema de la progesterona todo depende como te la mande tu médico, colocarla vaginal no molesta nada y en mi experiencia a mi me fue mejor de esa forma, oral me pegaba muchísimo, me daban migraña muy fuerte, náuseas y un sueño fatal. Con el proceso la verdad lo más difícil es la parte emocional, la angustia, la ansiedad, pero a la vez la ilusión y felicidad, es una montaña rusa de emociones. Físicamente yo tuve molestias después de la puncion porque quedas un poco sensible y en mmi caso el dolor de ovarios duro hasta la semana 8 de embarazo aproximadamente. Pero ya veras que al final todo vale la pena. Así que mucho ánimo y mente positiva que si se puede!
Aga tal vez es pronto para que puedas tener un resultado fiable, además las pruebas de orina pueden dar falsos negativos, así que en una semanita ya tendrás tus resultados y espero que sea un gran positivo!
Rubí que buena noticia que pudiste ver a tu pequeño o pequeña! Ya verás que en la próxima consulta oiras su corazón latir muy fuerte!
Un gran abrazo para todas super guerreras y valiente!
Ari07

Notapor Ari07 » Jue Jul 23, 2020 10:47 pm

Nely85 escribió:Hola a tooooodas ? las futuras mamás, a las ya embarazadas espero que estén bien y que sus bebés sigan creciendo sanos, fuertes y con muxo amor. A las que están en betaespera ánimo k ya queda menos para el gran día y salir de dudas muxa paciencia y a cuidarse que ahí están vuestros positivos y a las que están por empezar estimulacion suerte y a contagiarse del cariño y el amor que se desprende de cada una de vosotras, el mejor foro que he visto en mi vida. Gracias x la compañía ❤️ Os cuento k yo empeze hoy(2do día de regla) con el meriofert, un pinchazito a las 21:30 hasta el lunes y el martes a las 10 a revisión a ver como van los folis. Os leo y estoy pendiente de cada una. ???que todo siga bien ❤️?

Nely mucho ánimo!!! A mantener esos ánimos arriba para que todo salga muy bien en este ciclo, que pase este mes muy rápido! ya verán que agosto será un mes de muy buenas noticias. Así que aquí estaremos esperando su avances!
Ari07

Notapor Rgrkop » Jue Jul 23, 2020 10:50 pm

Vicky cuando las dejas a los dos dias o tres te baja yo creo que nos mandan unos parches e iremos a ecos y cuando este preparado que suele ser 18 dias por lo q leido hacen la transfe
Rgrkop

Notapor Feper » Vie Jul 24, 2020 6:20 am

Gracias Ari por compartir tu experiencia. Y ya nos van contando las chicas d.la beta espera.
Yo ya quiero empezar.??
Feper

AnteriorSiguiente

Volver a concebir