Llevo 7 meses que terminé con mi ex

Llevo 7 meses que terminé con mi ex

Notapor SteHPL » Mar Jul 21, 2020 12:55 am

Estoy saliendo con alguien más y me es imposible dejar de pensar en mi ex cuando estoy íntimamente con la persona que salgo, a pesar de que mi ex fue un desgraciado y me sigue buscando, yo ya no quiero volver con el.?? ya no se que hacer para quitármelo de la cabeza? o para que el ya no me busque.
SteHPL

Re: Llevo 7 meses que terminé con mi ex

Notapor azharos7ï » Mar Jul 21, 2020 1:51 am

con respecto a que te busca tu ex, debes bloquearlo de todo lado si te escribe ignóralo, si te busca ignóralo, no caigas en su juego, así es juego, pq si ego de macho alfa pelo en pecho no lo deja, no es que te quiera, es que no te puede ver con otra persona y pensar que lo "superaste", en cuanto a lo que te pasa de no poder olvidarte de él, ahora que no has podido pasar la pagina queda en ti, pq el estar con una persona y pensar en otra me parece muy mal, pq no has aclarado tus sentimientos y pareciera que estás con tu actual novio para olvidar al otro, pq me parece que te metiste muy rápido con tu actual pareja, un clavo saca otro clavo no siempre es la mejor solución, deberías ser sincera contigo misma y hacer un exámen de conciencia si quieres seguir con esa nueca5 relación o estar sola y sanar las heridas del pasado
azharos7ï

Volver a salud de la mujer