A cuantos días de su indeseada?

Re: A cuantos días de su indeseada?

Notapor Danielamg10 » Lun Jul 20, 2020 5:01 pm

Tatha2610 escribió:
Danielamg10 escribió:Yo estoy a 10 días. Hoy he tenido un dolor de cabeza impresionante y llevo 2 días con dolor en los pechos....creo que es muy temprano para saberlo y dudo mucho que sea mi positivo ya que son 15 meses buscando un embarazo. Compre las cápsulas de aceite de onagra que las he escuchado mucho y estoy ansiosa si llega mi. Periodo d e poder empezarlas.

Hola Daniela, a nosotras nos llega el periodo el mismo día y estamos igual ? yo coloque un post para q me contarán los dolores premenstruales que les dan, pues al igual q tu tengo mucho dolor de senos, cólicos, sueños y cansancio pero no me ilusionó ya...
dios quiera que llegue para alguna de las dos
Danielamg10

Notapor Solecito1124 » Lun Jul 20, 2020 5:45 pm

Estoy a 9 días y no tengo ningún síntoma ? hice los deberes pero siento que este mes tmpoco fué ?
Solecito1124

Notapor Denisse44 » Lun Jul 20, 2020 6:26 pm

Estoy a 7 días de la indeseada, es mi primer mes de búsqueda ya que deje las píldoras y tengo algunos malestares pero no se si sea porque deje las anticonceptivas, se me hace muy pronto para un embarazo.
Tengo mucho sueño, sensibilidad en los pezones, inflamación. Ya veremos que es lo que pasa.
Denisse44

Notapor CarolinaAB26 » Lun Jul 20, 2020 6:41 pm

Estoy a 6 días y no tengo ningún síntoma
CarolinaAB26

Notapor Javieraariff » Lun Jul 20, 2020 7:16 pm

Holiiiss, yo estoy a 4 días pero hace 2 días que me viene doliendo los ovarios ? creo que tampoco será mi mes. Pero espero que si el de ustedes chicas!!
Javieraariff

Notapor libelulaih » Lun Jul 20, 2020 7:22 pm

A 9 días. Ya es mi segundo mes buscando un embarazo. Este mes estuvo menos planificado que el anterior y no tengo síntomas de nada ?. Espero tener pronto mi positivo ?
libelulaih

Notapor S15 » Mar Jul 21, 2020 12:18 am

Estoy a dos días lo que siento es mucho escalofrío a alguna le a pasado lo mismo? siempre me baja antes pero hasta ahorita nada solo siento punzadas en los ovarios y dolor de cabeza pero quien sabe todo pasar pero yo confío en DIOS que me hará un milagro suerte a todas ustedes ❤️??
S15

Notapor july0322 » Mar Jul 21, 2020 1:13 am

Hola a todas soy colombiana en busqueda de mi bebé ? esperando en Dios que así sea, desde el mes pasado decidimos nuevamente intentar? yo estoy a 9 días según la app. Espero que a todas se nos haga el milagrito divino
july0322

Notapor Kar3ncita » Mar Jul 21, 2020 2:29 am

Denisse44 escribió:Estoy a 7 días de la indeseada, es mi primer mes de búsqueda ya que deje las píldoras y tengo algunos malestares pero no se si sea porque deje las anticonceptivas, se me hace muy pronto para un embarazo.
Tengo mucho sueño, sensibilidad en los pezones, inflamación. Ya veremos que es lo que pasa.

Estoy en la misma que tú! He sentido mucho malestar en el utero y pezones pero capaz sea porque deje las píldoras el mes pasado! Para que te voy a mentir,.... estoy MUY ilusionada :( estoy a 4 días ya
Kar3ncita

Notapor Kar3ncita » Mar Jul 21, 2020 2:32 am

S15 escribió:Estoy a dos días lo que siento es mucho escalofrío a alguna le a pasado lo mismo? siempre me baja antes pero hasta ahorita nada solo siento punzadas en los ovarios y dolor de cabeza pero quien sabe todo pasar pero yo confío en DIOS que me hará un milagro suerte a todas ustedes ❤️??

Así es ! Solo Dios sabe cuando ❤️
Kar3ncita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir