Consulta Urgente

Consulta Urgente

Notapor OlimpaVolar » Vie Jul 10, 2020 9:37 pm

Buenas tardes a todas.
Aca dejo mi inquietud...
Mi ultimo peridodo fue el 13/06(me duro 5días)soy IRREGULAR.El 21/06 tuve relaciones sin protección y mi fecha de ovulación era 23/06..
Segun el CandelarioMenstrual deberia haberme venido hace 3 dias (no lo tomo muy en serio porque al ser irregular se me puede adelantar o atrasar),el tema es que ...estoy hace varios días ya con estos sintomas:
Alta percecpción del sentido del olfato,exceso de saliva,fuerte dolor de cabeza,sensibilidad e hinchazon de las mamas,mareos y nauseas un poco.
Me compré un Evatest digital para hacermelo mañana.
Mi pregunta es si sirve hacermelo aunque no tenga varios dias de atraso...servirá YA HACERME ESA PRUEBA DE ORINA??
Gracias!!
Espero alguna respuesta!
OlimpaVolar

Re: Consulta Urgente

Notapor Abbymuca » Sab Jul 11, 2020 6:31 am

Si eres irregular puede que sea un retraso normal,muchas veces nos podemos sugestionar con los síntomas, los síntomas que tienes son comunes antes de que inicie tu periodo, forman parte del sindrome premenstrual, dolor de cabeza, irritabilidad, cólicos, sensibilidad de las mamas...
La prueba es preferible hacerla al menos con 10 días de retraso y preferiblemente con la primera orina del día, primero dejas caer un chorro y posteriormente ya orinas en la prueba.
Abbymuca

Notapor Sara2020 » Sab Jul 11, 2020 6:34 am

Al ser tu periodo irregular no tendrías mucho que preocuparte. Pero para estar más segura puedes hacerte una prueba de embarazo. Preferiblemente de sangre, ya que aún tienes pocos días de retraso
Sara2020

Notapor OlimpaVolar » Sab Jul 11, 2020 6:37 pm

Muchas gracias chicas! Tomare sus consejos y ver que pasa.
A calmar y relajar un poco tambien.
Saludos,buen Sabado??
OlimpaVolar

Volver a salud de la mujer