Ayuda ??

Ayuda ??

Notapor Curielita » Jue Jul 09, 2020 2:41 am

Chicas!!
Bueno les cuento que en abril tuve relaciones sin protección y mi novio no termino.. días después me llego mi regla,y el mes de mayo también me llego cuando debía venirme la regla ?pero el mes de junio no me llego!! Y hasta la fecha aún nada,aveces siento como cólicos pero no me llega la regla ?a que creen que se deba?
Les agradecería me sacaran de dudas..
Curielita

Re: Ayuda ??

Notapor Curielita » Jue Jul 09, 2020 2:44 am

Contando el día de hoy son 16 días de retraso ya!
Ah y desde esa vez ya no e tenido relaciones..
Creen que haya podido quedar embarazada?
Me han comentado que algunas mujeres siguen menstruando estando embarazadas ☹️
Curielita

Notapor Curielita » Jue Jul 09, 2020 3:21 pm

Alguna que me diga algo por favor ☹️
Curielita

Notapor azharos7ï » Jue Jul 09, 2020 3:50 pm

Curielita escribió:Chicas!!
Bueno les cuento que en abril tuve relaciones sin protección y mi novio no termino.. días después me llego mi regla,y el mes de mayo también me llego cuando debía venirme la regla ?pero el mes de junio no me llego!! Y hasta la fecha aún nada,aveces siento como cólicos pero no me llega la regla ?a que creen que se deba?
Les agradecería me sacaran de dudas..

Difícil saberlo pq si eres irregular es común que se retrase, si tienes dudas mejor ve al ginecólogo y que te realicen una ecografía transvaginal para saber cómo se encuentran tus ovarios, si es cierto que hay mujeres que tienen su sangrado mensual estando en embarazo, hazte también una prueba de sangre y sales de dudas
azharos7ï

Volver a salud de la mujer