In vitro

Re: In vitro

Notapor Ari07 » Mar Jul 07, 2020 4:03 pm

Chicas que gusto me da de leer buenas noticias! Rubí mil mil mil felicidades por ese super positivo y que ese bebe se agarre durísimo en tu vientre!!! Ahora trata de disfrutar esta etapa aunque igual se que los nervios no se van tan rápido jajajajaja
Diana que bueno saber que pronto estarás de nuevo recomenzando, espero que esta vez todo salga mucho mejor!
Erica y Raquel ya muy cerquita del día de la puncion! Muchos éxitos y tranquilidad para que fluya el proceso... nos siguen contando de los resultados!
Raquel 10 semanas! Como pasan de rápido los días es increíble! Ya verás que todo saldrá excelente y ahí tendrás una tranquilidad adicional que vale oro!
Gia y Mónica espero que esos bebés estén creciendo mucho y se sientan muy bien!
Y a todas las demás muchos saludos!
Ari07

Notapor Rubí89 » Mar Jul 07, 2020 4:03 pm

Diana1226 escribió:Ruby me da tanto gusto!!!! Felicidades cuídate mucho te mereces todo lo bueno que estás pasando, gracias por sus buenos deseos amigas, pues les cuento que llegamos a un acuerdo con el doctor y de los 20 extras que pagaría me descontó 10 y me dijo que esos 10 los podía pagar en dos meses la verdad lo noté muy empatico y me dio ánimos, me cito en esta regla de mes de julio pero me dijo que empezaremos con la de agosto, pues ya estoy lista de nuevo amigas Dios quiera que salga bien esta vez, les deseo lo mejor a todas que Dios las cuide.

Gracias Diana!!
Me alegro tanto que todo se vaya arreglando para ti. Voy a tenerte en mis oraciones ? ya casi empiezas que emoción.
Rubí89

Notapor Rubí89 » Mar Jul 07, 2020 4:06 pm

Ari gracias!! Si ahora los nervios son las ecografías y ver que todo vaya bien. ? pero estoy muy feliz y voy a disfrutar mucho cada momento.
Rubí89

Notapor Rgrkop » Mié Jul 08, 2020 1:19 pm

Yo estoy alucinando no sabia que si ellos mismo me retrasan la transferencia por mucha medicación tenia que pgar 2000€ mas mas 1000€ por congelarlos me parece una estafa
Rgrkop

Notapor Erica27 » Mié Jul 08, 2020 1:43 pm

Rgrkop que te ha pasado? Tienes novedades? Hoy te hacían la punción que tal?
A mi finalmente me hacen la punción el 10. Y no me aconseja el doctor para nada transferirme dos embriones, me he quedado un poco plof. Yo quería dos para tener más posibilidades pero dice que hay las mismas posibilidades con uno bueno que con dos para implantarse que no lo haga por eso. Aunque al final la decisión final es nuestra.
Diana me alegro mucho que retomes otra vez todo. Mucha fuerza para la siguiente vez ya verás que seguro es esta la buena!!
Erica27

Notapor Rgomcan » Mié Jul 08, 2020 2:53 pm

Pero madre mía, me parece súper extraño lo que os ha pasado a las dos.
Raquel,eso te tenían que haber informado antes, más que nada porque no es cosa tuya, ds algo rarísimo.
Y Erica, yo no que doctor te habra dicho eso, pero a nosotros todos, nos dijeron que hay más posibilidades con dos que con uno,es lógica más que nada, si uno no prospera el otro puedo hacerlo. Yo me metí dos y me implantó uno, así que si estáis pensando en dos,adelante, ni caso a ese doctor.
En que clínica estas haciéndolo?? O es por seguridad social??
Rgomcan

Notapor Diana1226 » Mié Jul 08, 2020 5:30 pm

Erica27 escribió:Rgrkop que te ha pasado? Tienes novedades? Hoy te hacían la punción que tal?
A mi finalmente me hacen la punción el 10. Y no me aconseja el doctor para nada transferirme dos embriones, me he quedado un poco plof. Yo quería dos para tener más posibilidades pero dice que hay las mismas posibilidades con uno bueno que con dos para implantarse que no lo haga por eso. Aunque al final la decisión final es nuestra.
Diana me alegro mucho que retomes otra vez todo. Mucha fuerza para la siguiente vez ya verás que seguro es esta la buena!!

Claro qué hay más posibilidades con dos si con uno es un 50 de probabilidad con dos sube como a 75 así q ue sin pensarlo ponte dos amiga yo eso haré y si quedan dos bienvenidos y además es por el mismo costo.
Diana1226

Notapor Diana1226 » Mié Jul 08, 2020 5:33 pm

Rgrkop escribió:Yo estoy alucinando no sabia que si ellos mismo me retrasan la transferencia por mucha medicación tenia que pgar 2000€ mas mas 1000€ por congelarlos me parece una estafa

Así me quede yo las clínicas privadas son puro dinero amiga pero que te hagan la transferencia 5 días después de tu punción así es normalmente para que no pagues más no te pueden obligar a hacerlo como ellos quieran
Diana1226

Notapor Rgrkop » Mié Jul 08, 2020 9:17 pm

Pero dicen que no pueden porque llevo mucha medicacion y puede afectar a mal pero un desatre vamos
Rgrkop

Notapor Diana1226 » Mié Jul 08, 2020 10:02 pm

Rgrkop escribió:Pero dicen que no pueden porque llevo mucha medicacion y puede afectar a mal pero un desatre vamos

Pues a mi el médico nunca me dijo nada parecido el siempre me manejo que la transferencia sería 5 días después ni aún cuando voy por mi segunda estimulación el Olán sigue igual
Diana1226

AnteriorSiguiente

Volver a concebir