Hace días mi marido llegó en la madrugada después de haber salido con sus amigos a tomar unas cervezas. Llegó algo tomado y se acostó, tenía su celular y me dio una curiosidad tremenda por revisarlo y terrible error, descubrí que platica con varias chicas, algunas casadas, les coquetea, les habla bonito, les jura amor eterno, al momento de leer todo eso sentía un coraje mezclado con tristeza,porque llevamos juntos 7 años y no es la primera vez que reviso algo así en su celular,hemos tenido discusiones por eso y me dice que es solo juego, que nada de lo que dice es verdad.
Me duele mucho que a pesar de esta conmigo, se siga mandando msjs con varias chicas, algunos subidos de tono y con temas sexosos, me siento poca cosa para él y mi autoestima esta por los suelos, pues no se que rayos busca en las otras mujeres que no le pueda dar yo. Yo lo amo demasiado y he pensando en dejarlo, tenemos una hija y ella lo ama con todo su corazón, y de tan solo pensar que la puedo separar de él me duele el alma.
Tal vez alguna de ustedes se identifica conmigo, denme algunos consejos por fas.