Mamis para agosto 2020 ??

Re: Mamis para agosto 2020 ??

Notapor Azzul15 » Vie Jul 03, 2020 5:27 pm

Que bonito escuchar que todas están bien con los bebés, y curioso que varias por las mismas fechas, a mí me tocaría el 16, pero me siento cansada y todos me dicen que se adelantará, mañana cumplo las 34 y hasta la siguiente semana me toca consulta, igual que muchas ya estoy preparando todo, igual quisiera parto normal, sólo queda esperar a las últimas semanas que defina cómo nacerá. Aún siento preocupación por el virus, pero espero todas lleguemos bien a termino. Bendiciones a todas!!
Azzul15

Notapor Pauli_na » Vie Jul 03, 2020 6:22 pm

Cada vez nos falta menos!! Ya en la semana 36 ☺️, cada vez me canso un poquito más y me cuesta dormir ?... pero estamos en la recta final ?, tengo fecha para el 1ero de agosto ? siento que los días pasan volando !!
Ya tengo todo listo para mi hija, hasta los bolsos !!
Cariños a todas y ánimo!! ?
Pauli_na

Notapor Briela12 » Vie Jul 03, 2020 6:31 pm

Si, eso mismo observo yo, que casi todas por las mismas fechas e igual me dicen que se me adelantará, cada vez me cuesta más andar y los dolores de la cadera y piernas son cada vez peores, hay que ver como vamos avanzando en estas semanas, bendiciones para todas??
Briela12

Notapor Vane87 » Sab Jul 04, 2020 3:18 am

Hola yo fui a una ecografia y tengo 34 semanas osea una semana menos ??‍♀️ Pero bueno fecha para el 14 de agosto y pesa 2700 es gordito así que mi ginecólogo me dijo que estaba todo muy bien y parto normal sólo queda esperar falta poco saludos chicas ya estoy que. No doy más con la guata ?
Vane87

Notapor Dipaua » Sab Jul 04, 2020 6:20 am

Hola chicas yo estoy de 31+4 semanas, vivo en México y me atiendo por servicio privado y me tiene algo nerviosa que el Ginecólogo se quiera ir por la cesárea, históricamente ha habido un abuso de la cesárea en la medicina privada en México, pero por mi edad, 42 años, y la Pandemia el doctor me ha dicho que hay posibilidad de que sea cesárea en las últimas dos consultas ?, me frustra un poco que acá le tiene que dar ánimo la mamá al doctor para que se vaya por el parto normal, ayer me inscribí a clases de parto virtuales a ver si logro convencer a mi doctor. ¿A ustedes les han dicho que por la Pandemia es mejor programarlas?
Dipaua

Notapor Azzul15 » Sab Jul 04, 2020 1:12 pm

Dipaua escribió:Hola chicas yo estoy de 31+4 semanas, vivo en México y me atiendo por servicio privado y me tiene algo nerviosa que el Ginecólogo se quiera ir por la cesárea, históricamente ha habido un abuso de la cesárea en la medicina privada en México, pero por mi edad, 42 años, y la Pandemia el doctor me ha dicho que hay posibilidad de que sea cesárea en las últimas dos consultas ?, me frustra un poco que acá le tiene que dar ánimo la mamá al doctor para que se vaya por el parto normal, ayer me inscribí a clases de parto virtuales a ver si logro convencer a mi doctor. ¿A ustedes les han dicho que por la Pandemia es mejor programarlas?

Es cierto que prefieren cesárea por comodidad para ellos, pero si tú no quieres, creo que deberías buscar otra opción, mi Dra solo me dijo que un parto es muy doloroso y piense bien si lo voy aguantar, que en ocasiones pasando cierto tiempo se arrepienten y siempre si quieren cesárea y el sufrimiento es en valde, y solo es la sugerencia de una cesárea, pero que es lo que yo decida,me ha dado opciones de hospitales libres de covid,yo te recomiendo si no estás a gusto y no te da toda la confianza, aún estás a tiempo de buscar otro médico.
Azzul15

Notapor Briela12 » Dom Jul 05, 2020 2:37 pm

Hola chicas buen dia, ayer tuve mi cita de control de la semana 34 y sali muy desmoralizada de ahi, a pesar que mi bebé sigue bien acomodada y tiene un buen peso que indica que lo mejor es parto normal, a fuerzas la ginecóloga quiere hacerme cesaria que porque es “orden a nivel federal” aqui en la república mexicana, cuento que no me trago, mas bien me suena a que quiere cobrar mas y mayor comodidad para ella??‍♀️, de buena gana regresaba con mi ginecóloga de cabecera si no sobrepasaran los 1000 casos de covid en ese municipio, he estado buscando otras opciones pero no encuentro cerca de aqui? estoy totalmente estresada, me mandó maduradores pulmonares porque ayer traia ciertas molestias como de cólicos.
Briela12

Notapor Vane87 » Dom Jul 05, 2020 3:12 pm

Busca otro ginecólogo lo otro es que esperes a que empiezas a trabajo de parto eh irte al hospital oh clínica la idea es que sea lo que tú quieres no lo quiere tú ginecólogo a no ser que traigas alguna dificultad en el parto recuerda que le estás pagando para que haga su pega no es un favor
Vane87

Notapor Azzul15 » Dom Jul 05, 2020 4:21 pm

En dónde te estás atendiendo?? Que mal que todos abusen por el miedo que tenemos, es bien cierto que por eso buscamos servicio particular, ejemplo a mí me cobra los mismos honorarios sea normal o cesárea, y ya depende de la clínica que elija, que más o menos están en los mismos precios, pero si hay varias opciones, aún hay tiempo si quieres buscar alguien más, lo importante es que te sientas segura
Azzul15

Notapor Vikyluxx » Lun Jul 06, 2020 1:26 am

Briela12 escribió:Hola chicas buen dia, ayer tuve mi cita de control de la semana 34 y sali muy desmoralizada de ahi, a pesar que mi bebé sigue bien acomodada y tiene un buen peso que indica que lo mejor es parto normal, a fuerzas la ginecóloga quiere hacerme cesaria que porque es “orden a nivel federal” aqui en la república mexicana, cuento que no me trago, mas bien me suena a que quiere cobrar mas y mayor comodidad para ella??‍♀️, de buena gana regresaba con mi ginecóloga de cabecera si no sobrepasaran los 1000 casos de covid en ese municipio, he estado buscando otras opciones pero no encuentro cerca de aqui? estoy totalmente estresada, me mandó maduradores pulmonares porque ayer traia ciertas molestias como de cólicos.

Hola bella,
No existe la ley de parto respetado en tu país? T ndrias que buscar información,si no querés cesárea no te pueden obligar!!
Y otra cosa solo por cólicos te mando para madurar los pulmones? Los cólicos son normales, tuviste contracciones? Te hicieron tacto?
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada