Dipaua escribió:Hola chicas yo estoy de 31+4 semanas, vivo en México y me atiendo por servicio privado y me tiene algo nerviosa que el Ginecólogo se quiera ir por la cesárea, históricamente ha habido un abuso de la cesárea en la medicina privada en México, pero por mi edad, 42 años, y la Pandemia el doctor me ha dicho que hay posibilidad de que sea cesárea en las últimas dos consultas ?, me frustra un poco que acá le tiene que dar ánimo la mamá al doctor para que se vaya por el parto normal, ayer me inscribí a clases de parto virtuales a ver si logro convencer a mi doctor. ¿A ustedes les han dicho que por la Pandemia es mejor programarlas?
Briela12 escribió:Hola chicas buen dia, ayer tuve mi cita de control de la semana 34 y sali muy desmoralizada de ahi, a pesar que mi bebé sigue bien acomodada y tiene un buen peso que indica que lo mejor es parto normal, a fuerzas la ginecóloga quiere hacerme cesaria que porque es “orden a nivel federal” aqui en la república mexicana, cuento que no me trago, mas bien me suena a que quiere cobrar mas y mayor comodidad para ella??♀️, de buena gana regresaba con mi ginecóloga de cabecera si no sobrepasaran los 1000 casos de covid en ese municipio, he estado buscando otras opciones pero no encuentro cerca de aqui? estoy totalmente estresada, me mandó maduradores pulmonares porque ayer traia ciertas molestias como de cólicos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados