Gigikey escribió:Hola, nunca había escrito pero no tengo con quien hablar, y me siento muy mal, estoy casada hace 3 años tengo una hija y estoy embarazada, amo a mi esposo, pero me habló un ex y me dijo que lamentaba no haberme hecho más el amor, con lo que yo bromeo un poco en lugar de detenerlo, no insinúe ni dije nada de que fue reciproco por que no es así, pero mi conversación estaba siendo leída por mi esposo en otra computadora, yo me siento totalmente mu mal por la situación ya que el a dado por terminado nuestro matrimonio, entiendo que me equivoqué pero también siento que exagera ustedes que piensan? Ahora que me veo sola con mis 2 pks no se que hacer aparte de que en verdad se que el es el amor de mi vida no se que hacer siento que caigo en un agujero negro, durante muchos años he tomado antidepresivos por el momento no lo hago por mi bb, pero nuevamente tengo esos malos pensamientos de hacerme daño aunque el amor a mis bebés me detiene, me ayudan?
Gigikey escribió:Lo he pensado al revés y se que estuvo mal me arrepentiré toda la vida y más si lo pierdo, no he podido encontrar a mi psiquiatra pero justo por eso solo quiero morir porque tal vez así el podría ser feliz con mi pk, no quiero ser el mounstro que pintas
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado