Estoy embarazada a los 18

Re: Estoy embarazada a los 18

Notapor Wendy García » Vie Jun 26, 2020 11:24 pm

Si el de implante o abstenerme de tener relaciones la verdad ya ni me quedaron ganas de nada

Bell_ escribió:
Wendy García escribió:Si me estaba cuidando con pastillas y fue porque se me olvido tomar una pastilla o 2 y salí embarazada... Un descuido si pero yo si me estaba cuidando con optar por otro método anticonseptivo.

Ahora debes ser más responsable, usar otro método anticonceptivo porque si vas a olvidar tomarlas ,es mejor optar por pastillas y condón? O el implante de brazo.
Wendy García

Notapor Lunimar » Sab Jun 27, 2020 12:14 am

Bella, yo estoy embarazada y tengo 19 años.
Quedate tranquila que ninguna de las dos opciones va a ser fácil, las dos te van a acompañar el resto de tu vida. Si vas a ser mamá te felicito y si optas por no serlo también te felicito, porque hay que tener mucha cabeza para decir no es mi momento, tengo que seguir estudiando y de más. Así que mucha suerte de corazón ?
Lunimar

Notapor Brigithe Mejia » Sab Jun 27, 2020 12:26 am

Yo también estoy embarazada y tengo 18, tampoco tengo buena economía
Mi pareja y yo éramos felices pero él me abandonó por irse con alguien más, todo lo que e pasado que no tienes idea y JAMÁS decidí abortar?
Brigithe Mejia

Notapor Wendy García » Sab Jun 27, 2020 5:01 am

Brigithe Mejía Lamento mucho tu situación de corazón no todas tenemos a alguien alado que te acompañe en tu embarazo yo lo hable con mi novio y estamos de acuerdo el respeta mi decisión y sabe que es lo mejor, la verdad a mi no me gustaría ser madre soltera pero si tuviera algo para darle lo tendría pero soy estudiante y tengo planes con mucho respeto digo que ya tome mi sedición y así será
Wendy García

Notapor Wendy García » Sab Jun 27, 2020 5:06 am

Lunimar escribió:Bella, yo estoy embarazada y tengo 19 años.
Quedate tranquila que ninguna de las dos opciones va a ser fácil, las dos te van a acompañar el resto de tu vida. Si vas a ser mamá te felicito y si optas por no serlo también te felicito, porque hay que tener mucha cabeza para decir no es mi momento, tengo que seguir estudiando y de más. Así que mucha suerte de corazón ?

Gracias linda pues no es como que diga que me va a seguir toda mi vida no es momento de arrepentimientos pero si prefiero cargar la culpa que mi novio decido yo llevarla y no el a fin de cuentas fue un descuido mio más bien de los dos y no pienso que vuelva a pasar pero de eso aprendemos de descuidos errores de nosotros y seguimos creciendo como física y mentalmente gracias por tu comprensión
Wendy García

Notapor Nadia77 » Sab Jun 27, 2020 5:19 am

Yo lo que no entiendo es para que pediste que te digamos algo si ya tomaste la decision.. Osea que si sabes que no lo vas a tener porque no lo aclaras de un principio así nadie tiene que tomarse el tiempo de motivarte para q después pongas que no lo vas a tener..!
Nadia77

Notapor AndyAg01 » Sab Jun 27, 2020 5:39 am

Wendy, yo igual estoy embarazada y tengo 19 años. Yo he decidido continuar con mi embarazo pero porque fue mi desicion y si tu decisión es el aborto se tiene que respetar. La maternidad sera deseada o no deseada. ?
Mucha suerte, saludos nena.
AndyAg01

Notapor Oparin » Sab Jun 27, 2020 7:53 am

Nadia77 escribió:Yo lo que no entiendo es para que pediste que te digamos algo si ya tomaste la decision.. Osea que si sabes que no lo vas a tener porque no lo aclaras de un principio así nadie tiene que tomarse el tiempo de motivarte para q después pongas que no lo vas a tener..!

Hay algo que se llama deshagorse berp
Oparin

Notapor Cin29 » Sab Jun 27, 2020 3:10 pm

PatyPami escribió:No entiendo si ya tenías decidido que hacer con tu futuro muerto, para que escribes y pedis que te expliquen cuales son las experiencias de las demás en una situación parecida a la tuya.

Para después leer, decidí matarlo porque mi novio y yo estamos de acuerdo, espero que no se enojen con mi respuesta.

Es tu cuerpo, es tú decisión. Pero la verdad por lo menos a mí, no me enoja, me da tristeza saber que están fácil decir voy a matar a mi hijo como si fuera algo normal.

Como dicen ningun método te la seguridad de no quedar embarazada.. Pero si existe uno que es 100% efectivo pero nadie piensa en ello.

NO TENER relaciones s*exuales.

Ahí no tienes que preocuparte de nada.

Estoy completamente de acuerdo con vos!! No entiendo para que pide consejos si después sale con que va a matar a su bebe
Cin29

Notapor Cin29 » Sab Jun 27, 2020 3:20 pm

Wendy García escribió:Gracias por sus respuestas la verdad no planeo tenerlo lo hable con mi novio, pero estoy en una situación difícil y soy estudiante así que los dos estemos de acuerdo en no tenerlo, mi situación económica no es buena apenas y tengo para los estudios grax a todas espero no se ofendan con mi respuesta

Hay algo que de llama adopción! Un embarazo a los 18 años no es fácil lose muy bien yo fui mamá a los 18 años y aunque tenía todo en contra nunca pensé en matar a mi hijo! Yo también quedé cuidándome con pastillas pero bueno quede igual y jamás se me cruzó a mi matar a mi hijo y mira que hasta mi mamá quería que abortara sin embargo no lo hice! Trabaje desde que estaba embarazada me la rebusque para poder juntar plata y que mi bebé este bien! Y vos si no estas dispuesta a hacer nada por el almenos podrías dejarlo vivir y darlo en adopción hay muchas mujeres que sueñan con ser madres y no pueden y vos te justificas con hay fue un descuido sabes algo sos una irresponsable y ensima buscas excusas eso es lo peor y me importa un comino si te ofende lo que digo o si ofende a alguien más pero para mí matar a un bebé inocente que no tiene la culpa de los descuido de uno no es una solución!
Cin29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada