A alguna le pasa ?

Re: A alguna le pasa ?

Notapor Ronnie12 » Vie Jun 26, 2020 6:03 pm

Sirenita77 escribió:Tomas ácido fólico? Te recomiendo que tomes uno completo, conDHA y mas vitaminas,no solo el ácido fólico,puede ayudar. O eso o algún suplemento que ayude un poco, polen,jalea real,maca, onagra, tienes varios en el mercado para ayudar en la fertilidad.

Hola, gracias por tus recomendaciones, si ya tenemos un buen rato tomando ac. Fólico y con la onagra llevo como 2 meses, dicen que es buenísima, y si, aun que noe he embarazado, me ha servido con los spm.
Última edición por Ronnie12 el Vie Jun 26, 2020 6:25 pm, editado 1 vez en total
Ronnie12

Notapor Pau3333 » Vie Jun 26, 2020 6:22 pm

Ronnie12 escribió:
Pau3333 escribió:
Ronnie12 escribió:Hola,llevo 1 año y medio buscando bebé, y desde enero he estado haciéndome los test de ovulación, soy regular y en los días que tengo prevista la ovulación me marca positiva (las dos líneas muy marcadas) tengo relaciones esos días un día si uno no, y no he logrado un embarazo?pero mi pregunta es: si a pesar de que me marque positivos los tests de ovulación, ¿Pueda ser que no necesariamente esté ovulando? Es decir, que el óvulo no se desprenda y solo sea la hormona LH la que este alta en esos días ?
Cabe mencionar que ya fui al ginecólogo igual a principios de año, y nos mandó a mi esposo y a mi hacernos pruebas (histerosalpingografia, perfil hormonal y a el un espermiograma) pero con lo del coronavirus y la cuarentena no hemos podido realizarnoslos) hemos estado a la voluntad de Dios y con las tiras de ov. Y aún nada. Estoy muy desanimada, hoy me vino el periodo y ya no veo la hora que las cosas se normalicen y podernos hacer esos estudios y por fin saber que podemos hacer.
Alguna que pudiera orientarme sobre mi duda??

Hola, puede que si estés ovulando y el problema sea que no produzcas los niveles adecuados de progesterona después de ovular y aunque el óvulo sea fecundado no logra implantarse por la falta de progesterona que es la que hace eso, pueden seguir intentando así pero en cuanto puedan hacerse los estudios para ver si todo está bien

Hola, no sabía que que la progesterona tuviera que ver en el proceso de implantación? y si, ya espero el próximo mes me pueda realizar los hormonales cuando me venga el periodo y mi esposo el de los espermas. ?? Mientras a seguir disfrutando haciendo el delicioso??

Sí claro, es gracias a la progesterona que se implanta nena si los niveles no aumentan adecuadamente no se puede implantar o cuando lo logra se tienen problemas y es necesario mandar progesterona ya sea tomada o vía vaginal,pero espera q ver tus análisis nena y te puedo recomendar un té q es buenísimo para embarazarte xq ayuda a regular las hormonas es de flor de caléndula con salvia morada jubtas ambas en las mismas cantidades las puedes guardar así en un frasco y todos los días tomarte al.menos 1 taza pones una cucharadita de la mezcla de en una taza de agua la dejas hervir ya q empezó a hervir le apagas y lo dejas reposar 5 min y te lo tomas puede ser caliente o frío y tu pareja también puede tomarlo a mi en 2 meses me reguló y me embaracé después de año y medio de buscar después de un aborto espontáneo q había tenido espero te sirva y mucha suerte nena
Pau3333

Notapor Ronnie12 » Vie Jun 26, 2020 6:24 pm

Nadia77 escribió:No te sientas mal. Mi ginecóloga dice que son varios los factores que se dan para lograr un embarazo. Yo te cuento mucho experiencias, de mi primer nene tarde 1 año y 3 meses ,pense que nunca iba a poder ser madre,lloraba siempre y hasta que no le di mas importancia al tema, osea tenia ese deseo pero no me hacia tanto la cabeza contando los días y me centre mas en otra cosa..yo se que cuesta pero me funcionó, del segundo vino enseguida ? yo no quería saber nada porq mi nene tenia 1 año recién,minimo descuido que me olvide una pastilla quede enseguida ? y ahora pasaron 8 años y estamos buscando un bebe hace 1 año y 2 meses y nada jaja estaba como loca hace 1 dia.. Pero bueno, leyendo me concentro un poco y me relajo,no todas quedamos rapido, nos cuesta mas por la ansiedad.! Pero ya vendra tu positivo ?? tengamos fe en eso que Dios hace sus milagros.

Hola, gracias por compartir tu experiencia. Claro la mente juega un papel muuuy importante (soy psicóloga?), y pues si mejor estar tranquilas y ocuparse en otras cosas para no pensar solo en eso y si a tener Fé y esperemos que pronto Dios?? nos mande un milagrito del cielo????
Ronnie12

Notapor Ronnie12 » Vie Jun 26, 2020 6:37 pm

Hola Pau 3333, Que bonito! FELICIDADES!! Si, esperaré a mis exámenes y mientras pues intentaré con el té? gracias por la recomendación.
Ronnie12

Anterior

Volver a concebir