Quien a 1 día para la indeseada??

Re: Quien a 1 día para la indeseada??

Notapor Nadia77 » Jue Jun 25, 2020 5:54 am

Mari1989 escribió:
Nadia77 escribió:Yo ya nose como hacer para no sentir esa depresión al ver que llego mi periodo.mañana me tiene que venir y no quiero saber nada. Siento q me va a venir y ya me pone de mal humor. Me siento frustrada que mi cuerpo esta fallando.

Tranquila el Tiempo de Dios es perfecto yo tengo 8 años de no planificar con nada creí que no podía tener hijos el mes pasado tuve mi primer embarazo que termino siendo embarazo químico y en un aborto espontáneo sin embargo me siento feliz xq me di cuenta que puedo simplemente no es en nuestro tiempo la recompensa vendrá pronto yo lo sé nunca pierdas la fe y la esperanza...

Gracias linda! Yo también pase por un embarazo bioquímico y fue una decepción para mi, esto paso en febrero! Asi que veremos que pasa este mes.
Nadia77

Notapor LinaFer11 » Jue Jun 25, 2020 1:01 pm

Niñas les cuento... no podía dormir más de la ansiedad que tenía por hacerme la prueba, me la acabe de hacer y estoy EMBARAZADA!!!!! En el primer mes de busqueda?. Gracias a Dios ?❤️???
LinaFer11

Notapor Mari1989 » Jue Jun 25, 2020 2:15 pm

Que bendición cuídate mucho...
Mari1989

Notapor LinaFer11 » Jue Jun 25, 2020 2:38 pm

Mari1989 escribió:Que bendición cuídate mucho...

Muchas gracias Mari ❤️
LinaFer11

Notapor LinaFer11 » Jue Jun 25, 2020 2:38 pm

Mari1989 escribió:Que bendición cuídate mucho...

Muchas gracias Mari ❤️
LinaFer11

Notapor Do-mi » Vie Jun 26, 2020 4:24 am

LinaFer11 escribió:Niñas les cuento... no podía dormir más de la ansiedad que tenía por hacerme la prueba, me la acabe de hacer y estoy EMBARAZADA!!!!! En el primer mes de busqueda?. Gracias a Dios ?❤️???

Lindaaaaa que bueno me alegro mucho por todas las que están logrando su positivo ? yo espero tener el mío si dios lo permite ❤️
Do-mi

Notapor Shalem » Vie Jun 26, 2020 5:17 am

Hola chicas soy nueva por aquí y la verdad no sé q pensar. Veran yo soy irregular y tuve un aborto el año pasado en el mes de diciembre de hecho pasé el fin de año incapacitada. Fue lo peor para mi vida. En fin, hace 5 mese lo estoy intentando otra ves y PS no se ha dado. El mes pasado me vino el 12 y éste mes me tiene q venir mañana. Unos día atrás me hice la prueba por curiosidad y salió negativo y estoy confundida xq me duelen los senos y tengo muchos cólicos como si me fuera a bajar pero es raro xq hace 2 semanas estoy con dolor en los pechos y nunca me había pasado. Q me aconsejan q me dicen xq en realidad no sé q pensar. Les agradecería mucho si me aconcejan
Shalem

Notapor LinaFer11 » Vie Jun 26, 2020 5:26 am

Do-mi escribió:
LinaFer11 escribió:Niñas les cuento... no podía dormir más de la ansiedad que tenía por hacerme la prueba, me la acabe de hacer y estoy EMBARAZADA!!!!! En el primer mes de busqueda?. Gracias a Dios ?❤️???

Lindaaaaa que bueno me alegro mucho por todas las que están logrando su positivo ? yo espero tener el mío si dios lo permite ❤️

Muchas gracias! Espero llegue tu positivo pronto❤️
LinaFer11

Notapor Shalem » Vie Jun 26, 2020 5:32 am

Mil felicitaciones querida. Antes me sentía frustrada cuándo alguien salía con su positivo y ver q yo no. Pero hoy en día solo siento emoción cuando alguien tiene su más anhelado positivo... ?❤️
Shalem

Notapor LinaFer11 » Vie Jun 26, 2020 12:13 pm

Shalem escribió:

Mil felicitaciones querida. Antes me sentía frustrada cuándo alguien salía con su positivo y ver q yo no. Pero hoy en día solo siento emoción cuando alguien tiene su más anhelado positivo... ?❤️

Muchas gracias! El tiempo de Dios es Perfecto, y a ti te llegará tu anhelada noticia en el momento indicado y bueno para ti. Si lo deseas mucho, pídele a Dios, Él conoce y cumple los deseos de tu corazón. La verdad yo le pedí con mucha fe y le dije cómo quería que fuera y todo, y gracias a Dios ha llegado! Ten mucha suerte ??‍♀️
LinaFer11

AnteriorSiguiente

Volver a concebir