Bebé arcoiris! Asustada y feliz

Re: Bebé arcoiris! Asustada y feliz

Notapor Gigi2020 » Mar Jun 23, 2020 5:39 pm

Ya fui al ginecólogo tengo 5 semanas sólo se ve el saquito porque son muy pocos días. Me dijo que fuera dentro de 10 dias para ver si se ve.. el saquito mide 8 mm.. Y y del manchado me dijo que es normal porque es de implantación, pero ya no estoy manchando
Gigi2020

Notapor Ferluna19 » Mié Jun 24, 2020 4:39 am

Hola chicas nesecito ayuda y saber si alguien está igual. Hoy eh estado cn flujo rosa y eso me asusta mucho. Además estoy muy angustiada y con ganas de llorar todo el tiempo. Quiero estar bien y ser positiva. Pero nose porq estoy así. Estoy muy feliz con mi embarazo hace tiempo que lo buscamos. Ayuda me hace bien compartirlo con ustedes
Ferluna19

Notapor Jazzzzz90 » Mié Jun 24, 2020 2:59 pm

Ferluna19 escribió:Hola chicas nesecito ayuda y saber si alguien está igual. Hoy eh estado cn flujo rosa y eso me asusta mucho. Además estoy muy angustiada y con ganas de llorar todo el tiempo. Quiero estar bien y ser positiva. Pero nose porq estoy así. Estoy muy feliz con mi embarazo hace tiempo que lo buscamos. Ayuda me hace bien compartirlo con ustedes

Bueno lo primero sería consultar con tu médico sobre ese flujo rosa. Seguramente estás angustiada por el mismo miedo y la ansiedad. Te entiendo perfectamente, yo creo que ahora estoy un poco más tranquila pero híper ansiosa por mi eco de las 12 semanas el 3/7. Ya quiero que sea y ya quiero ver que el bb siga tan bien como ya lo vimos!
Lo que te pasa es súper normal!!! Deseamos que nuestros bbs estén bien y por ende nos preocupamos por eso.
Trata de distraerte !!! Cuando tenes eco?
Jazzzzz90

Notapor Ferluna19 » Mié Jun 24, 2020 4:49 pm

El 1 de julio tengo la primera consulta y espero me hagan una eco.ya quiero ver a mi bebé. Pero si sigo así voy a ir a urgencias. Hoy estoy mucho mejor más tranquila. Lo único que le pido a Dios es que mi bebé este bien.
Ferluna19

Notapor Jazzzzz90 » Mié Jun 24, 2020 4:58 pm

Ferluna19 escribió:El 1 de julio tengo la primera consulta y espero me hagan una eco.ya quiero ver a mi bebé. Pero si sigo así voy a ir a urgencias. Hoy estoy mucho mejor más tranquila. Lo único que le pido a Dios es que mi bebé este bien.

De cuánto vas a estar en esa fecha?
Jazzzzz90

Notapor jossy-1103 » Mié Jun 24, 2020 10:55 pm

Hola, les cuento mi historia. En diciembre tuve mi primer embarazo el cual perdi a principios de marzo del presente año. Mi último periodo fue el 12/05, el 16/06 me realizo una prueba de sangre la cual arroja positivo. Los primeros dias, incluso antes de hacerme la prueba me dolían los pezones no muchisimo, pero si era incomodo el roce. Estos últimos dias me ha disminuido el dolor. Me dolia mas el izq. que el derecho y sigue asi. Pero como ya mencione las molestias han disminuido, y es el unico síntoma que tengo ademas de ligeras molestias en el vientre que son esporádicas y duran poco y gases que despues de cada comida no faltan. Estoy aterrada y quiero confiar en que todo saldrá bien, pero tengo mucho miedo, miedo de que me vuelva a pasar lo mismo. incluso desde que me entere que estoy embarazada mi esposo me dijo guardaramos reposo sexual hasta que el medico diga que todo esta bien. Tambien evito hacer movimientos bruscos y eso. Cada que voy al baño me percató que no haya manchas de sangre y eso y gracias a Dios nada, solo flujo cremoso. Los dias pasan lento y me dieron cita para el 3.
jossy-1103

Notapor La Hermanees » Mié Jun 24, 2020 11:34 pm

Hola chicas la vdd q todas estamos ansiosas , con temor de ver a nuestros bebes y claramente de no volver a pasar lo mismo e estado como tu ferlina con dias como mas emotivos q otros ,son los cambios de emociones me imagino hay dias q ando mas llorona q otros jajaja creo que es parte deee !! .. confiemos en dios que el esta protegiendo nuestros bbes alimentense bn y tomen sus vitaminas
La Hermanees

Notapor Ferluna19 » Jue Jun 25, 2020 2:19 am

De cuánto vas a estar en esa fecha?[/quote]
Voy a estar ya de 8 semanas según la app. Ya Si todo está bien si Dios quiere poder ver a mi bebé
Ferluna19

Notapor Ferluna19 » Jue Jun 25, 2020 2:28 am

Hola joosi si yo estoy igual. No tengo más que esos síntomas. Y al igual que vos estamos sin intimidad cn mi esposo desde que me enteré que estoy embarazada para cuidar al bebé. Hay que confiar en Dios. El protege nuestros bebés
Ferluna19

Notapor Cin29 » Jue Jun 25, 2020 1:41 pm

Ferluna19 escribió:Hola chicas nesecito ayuda y saber si alguien está igual. Hoy eh estado cn flujo rosa y eso me asusta mucho. Además estoy muy angustiada y con ganas de llorar todo el tiempo. Quiero estar bien y ser positiva. Pero nose porq estoy así. Estoy muy feliz con mi embarazo hace tiempo que lo buscamos. Ayuda me hace bien compartirlo con ustedes

Hola mira te cuento mi experiencia en mi primer embarazo también tuve ese flujo rosa fui a urgencias me revisaron me mandaron a hacerme una ecografía y reposo hasta que fuera a ver a mi doctora ya que parecía amenaza de aborto por suerte al final solo fue un susto cuando me hice la eco mi bebé estaba muy bien y mi doctora después me dijo que no era grave que seguro eran restos de mi último periodo
Cin29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada