perfect man

Re: perfect man

Notapor Bella2265 » Mié Jun 24, 2020 5:34 am

sk_lsg escribió:Cuando digo el hombre perfecto” me refiero a las sensaciones que el me hace sentir en el S*exo ( orgasmos) , y no mencione estar enamorada , las cosas fluyen de apoco , y nosotros vamos de apoco ! :) gracias por sus malos consejos

Pues no buscaste un consejo , no entendí bien cual ers tu duda. Pero yo solo leí una mujer satisfecha por así decirlo.

No entiendo porque son malos consejos? Si las chicas se tomaron su tiempo para responderte, probablemente no fue lo que querías escuchar y eso no te agradó
Bella2265

Notapor Pam0107 » Mié Jun 24, 2020 6:24 am

"es perfecto en todos los sentidos" jajaja con decir eso das a entender que estás enamorada. Y pues serán consejos malos a tu parecer pero en realidad nunca pediste un consejo específico Y no se te dijo nada malo. En fin, bye!
Pam0107

Notapor ValeriaEs » Mié Jun 24, 2020 6:17 pm

sk_lsg escribió:
ValeriaEs escribió:Me alegro que estés feliz.

Espero que no esté casado.

Ni casado ni con hijos

Entonces disfruta mientras dure.
ValeriaEs

Notapor MelGvra » Mié Jun 24, 2020 10:36 pm

sk_lsg escribió:Cuando digo el hombre perfecto” me refiero a las sensaciones que el me hace sentir en el S*exo ( orgasmos) , y no mencione estar enamorada , las cosas fluyen de apoco , y nosotros vamos de apoco ! :) gracias por sus malos consejos

Looool.

Ni siquiera pusiste cuál era el problema, o lo que necesitabas de consejos.

No somos adivinas.

Pero parece que sí te caló lo que dijimos...
MelGvra

Notapor sk_lsg » Vie Abr 15, 2022 1:15 am

Hace dos años aproximadamente publiqué en este mismo lugar que conocí a un hombre 11 años mayor que yo , que me hacia feliz y que para mi era tan perfecto por todo lo que el me hace sentir. Hoy puedo volver a confirmarlo ya conociéndolo más sus buenos y malos días ,sus facetas , etc yo he aprendido tanto de el , y cada día me sorprende más , hoy yo con 21 y el 32 llevamos 1 año viviendo juntos antes de esto yo era muy dependiente de mi familia no sabía ni siquiera cocinar y hoy me siento tan feliz teniendo nuestra vida juntos. Siento que soy otra persona y me encanta en lo que me he convertido. Somos los mejores amigos siento que estamos tan conectados y jamás de me he dado con el piso como me dijo una chica aquella vez . Solo para actualizarlo ! 😁
sk_lsg

Notapor G_Nube » Vie Abr 15, 2022 12:58 pm

2020: hombre PERFECTO
2022: JAMÁS me he dado contra el suelo

Déjame adivinar son felices por SIEMPRE??

Una vez leí que expresarse de esa manera solo muestra inmadurez emocional , personas fatalistas, creen que es TODO o NADA, no ven matices. Ignoró si sea verdad pero tu publicación y respuestas me hizo recordar ese texto. Por tu edad diría que estás apegada a esa persona pero es tema tuyo…. Pon a tu pareja en un altar, no debe ser fácil ser un hombre perfecto y estar con una mujer imperfecta
G_Nube

Anterior

Volver a Relación de pareja