Primera vez

Primera vez

Notapor turi20 » Mié Jun 24, 2020 1:22 am

Hola chicas! Necesito consejos o experiencias que han tenido en la primera vez. Gracias
turi20

Re: Primera vez

Notapor Kathe2rine22 » Mié Jun 24, 2020 2:20 am

Amor pero pregunta que es lo que quieres saber
Kathe2rine22

Notapor QuennZomber » Mié Jun 24, 2020 2:24 am

Pero que es lo que quieres saber?
QuennZomber

Notapor turi20 » Mié Jun 24, 2020 3:49 am

Me olvidé ese detalle! Es más placentero sin preservativo? Se sangra mucho o duele?
turi20

Notapor Valeval » Mié Jun 24, 2020 4:30 am

Duele bastante y yo sangre pero muy poquito, depende de la chica pero a mi si me dolio :(
Valeval

Notapor alexavivi » Mié Jun 24, 2020 4:32 am

Si duele y mucho depende de tu pareja que te ayude a sobrellevar ese momento y sea más placentero, pero lo más importante es estar segura que quieres hacerlo y no por presión, mi consejo es esperar, caso contrario usa preservativo
alexavivi

Notapor alexavivi » Mié Jun 24, 2020 4:34 am

Igual con preservativo o sin es placentero, pero es mejor usarlo así evitas contagiarte de algo
alexavivi

Notapor A1e » Mié Jun 24, 2020 4:35 am

A mi la verdad no me gustó, ya que lo hice más porque me vi obligada. Me dolió mucho, y sangré. Despues tuve como una crisis (ojo, no porque yo la tuve, tu la tendras), reflexione que lo que hice no estuvo bien (por el motivo que dije anteriormente)Te recomiendo a que lo hagas con la persona que quieres y en verdad te valore y más que nada, protegete...es más placentero sin condón, pero no lo hagas porque puedes quedar embarazada, sino porque puedes contraer alguna enfermedad de transmisión sexual.
A1e

Notapor Montsh30 » Mié Jun 24, 2020 5:18 am

Primer punto es que tu lo quieras, que estés muy segura de tu decisión, si no lo estás, creeme, va a ser la peor experiencia.

Antes de comenzar tu vida sexual infórmate, ve con una ginecóloga, pregunta todas tus dudas y que te brinde información de métodos anticonceptivos, es importante que utilices alguno, así evitarás un embarazo no deseado, otra cosa, recuerda que el único método que te protege de ETS es el condon, y si, se siente igual con o sin condon.

Debes conocer tu cuerpo, lo que te gusta y lo que no, así guiaras a tu pareja.

La primera vez siempre te pondras nerviosa, y es probable que no lubriques, y esto hará que cueste más trabajo la penetracion e incluso llegue a lastimarte, compren algún lubricante a base de agua para que sea menos estresante esa parte.

Recuerda que la responsabilidad sexual es de ambas partes, si tu pareja no se quiere cuidar entonces que no haya nada, primero es tu salud, una ETS te puede dañar de por vida.

*e*l coito interrumpido (que se venga fuera) no es método ANTICONCEPTIVO hay riesgo de embarazo.

*Todos los días hay posibilidad de embarazo, algunos días la posibilidad es baja más no significa que sea nula.

*Las postday no son recomendables, causa un gran desajuste hormonal, tampoco es método anticonceptivo sólo es para EMERGENCIAS.
Montsh30

Notapor Oparin » Mié Jun 24, 2020 5:29 am

Te recomiendo ver este video y los demás que tiene la fantástica elsy Reyes ?https://youtu.be/iHnGywaziP0 muchos de sus consejos me ayudaron a tener una muy buena primera vez, junto a la seguridad de estar bien protegida (anticonceptivas + condon) y tener de pareja a quien se tiene mucha confianza, respeto y amor uwu
Oparin

Siguiente

Volver a salud de la mujer