posible aborto espontáneo????

posible aborto espontáneo????

Notapor maria2023 » Mié Dic 30, 2015 12:54 am

Hola niñas esta es la situación, el 12 De diciembre fue la última vez que estuve con mi novio, el condón de rompio me tome la Postday pero ya es como la 3 que me tomo este año lo cual no la hace efectiva, este mes tuve retraso de dos semana, hasta que me bajo pero no era sangrado normal era algo café después se intensificó, normalmente la regla me dura 3 o 4 días, ya llevo 7 días y me bajan unos coágulos de sangre muy grandes que me asustan, todos los días me esta bajando como si fuera el segundo día, osea súper intenso.. No se que puede ser, que tal que haya estado embarazada, ya que días anteriores tambien lo hice pero sin condón... Ustedes que opinan?
maria2023

Re: posible aborto espontáneo????

Notapor anelica Jiménez » Mié Dic 30, 2015 1:48 am

Lo peor k puedes hacer es tener relaciones din condón sino kieres tener hijos y por las enfermedades ves al ginecólogo para k te revise por lo k yo se los abortos son muy dolorosos tanto como un parto
anelica Jiménez

Notapor Daniela03 » Mié Dic 30, 2015 2:26 am

Estoy en las mismas hoy me llego la regla primero me bajo lo cage y tengo un dolor de ovarios insoportable y voto poca sangre si
Daniela03

Notapor Dorisita » Mié Dic 30, 2015 3:35 am

En verdad es dificil saber porque has abusado de esa pastilla solo se debeen tomar una cada seis meses como poco y llevas tres, asi que puedes ser que tu cuerpo este en shock por la tremenda cantidad de hormonas que ingeriste, ve al medico para q t ayude a desintoxicarte y te de un metodo anticonceptivo temporal aunque si no es una pareja confiable usa preservativo por si las enfermedades
Dorisita

Volver a relación matrimonial