Perdida de peso sin razón aparente

Perdida de peso sin razón aparente

Notapor Desgreecia » Dom Mar 01, 2020 5:51 am

Hola chicas, quería platicarles algo y que me dijeran si les ha pasado o puedan darme un consejo ó algo así.
Tengo 20 años, el año pasado pesaba 68 kilos lo que estaba normal porque soy alta, mido 1.70, baje a 60 porque hacia ejercicio y cuidaba lo que comía y pues me sentía muy bien pero como de dos meses para acá estoy como por los 55 kilos, ya no hago ejercicio y como normal por lo que se me hace raro, no estoy haciendo nada como antes como para bajar. Mi ropa ya no me queda, se me retrasa el periodo y me siento mal, como muy triste.
Voy al doctor y todo está bien, sólo me falta peso.
Desgreecia

Re: Perdida de peso sin razón aparente

Notapor azharos7ï » Mié Mar 04, 2020 9:51 pm

Pq no pides que te remitan a un endicrinologo y que te realicen un examen de la glándula tiroides... Para descartar que la tengas mal
azharos7ï

Notapor Yest » Sab Abr 25, 2020 3:08 am

Me pasa algo similar, tengo 19 y hace casi dos años que entré a la universidad , empecé a bajar, por supuesto por estrés y las desveladas, llegué al punto de desmayarme.Mido 1.70 y pesaba 58 kilos al entrar, me sentía muy bien. Al acabar el primer semestre pesaba 54 y noté que me llenaba muy rápido. Este año empecé a comer mejor y me sigo obligando a comer una porción normal de comida además de que como muchas fruta a lo largo del día, sin embargo en vez de subir ahora peso 51 kilos. Estos días he sentido dolor por ovulación y hoy, sin haber hecho nada de ejercicio ni actividad, las piernas me duelen mucho, en general estoy decaída y siento fatiga, cada que me levanto o hago un movimiento brusco me mareo al grado de quedarme con la vista en negro por unos cinco segundos, debo agárrame de algo. Siento haberme alargado, sólo que no sé a dónde recurrir o si debo preocuparte, porque lo estoy
Yest

Notapor ValeriaEs » Vie May 01, 2020 12:21 am

Puede que estén perdiendo peso por ansiedad. Deben hacerse análisis de sangre para ver si está todo en orden.
ValeriaEs

Notapor Jessriot » Vie May 01, 2020 10:01 pm

Creo que deberías comprobar tu nivel de glucosa en sangre... me suena mucho a una diabetes tipo 1...
Jessriot

Notapor Gabriela0805 » Dom May 31, 2020 12:11 am

Hola!! Adhiero al comentario anterior, me suena a diabetes tipo 1. Tomas más agua de lo normal? Sentís mucha sed?
Gabriela0805

Notapor Mis 5 amores » Mié Jun 03, 2020 2:35 am

Yo pierdo peso cuando estoy preocupada
Mis 5 amores

Notapor Damaoscuridad » Dom Jun 07, 2020 3:02 am

Tienes algún problema de tu tiroides.
En tu caso creería que es hipertiroidismo.

Se te cae el cabello?
Uñas frágiles?
Sensación de frío?
Depresión (ya lo tienes)
Fatiga?...
Damaoscuridad

Notapor Ssolis » Lun Jun 22, 2020 7:12 am

Hola, te recomiendo que vayas a un dr internista y que te haga evaluación de tiroides, glucosa,insulina,etc. Para ver como están tus niveles. Antes de investiga sobre hipertiroidismo y diabetes para que estés informada. Te recomiendo que busques en YouTube metabolismo TV y busques los capítulos de hipertiroidismo y diabetes. Para saber cómo ayudar a tu organismo. Espero sigas mejor y te ayude la información. Saludos
Ssolis

Notapor Sanex25 » Vie Ago 14, 2020 2:47 pm

Holaa,yo te entiendo...yo soy más bajista mido 1,56 y peso 46 kg.siempre he pesado alrededor de 50kg,pero en mi trabajo y el estrés...no hay manera de coger un kilo y cono normal.. pierdo dos los cojo...y así...me hice análisis y tenia algo de anemia,por eso el cansancio...tiroides y lo demás todo bien...yo creo que es más tema ansiedad y nervios que otra cosa .y el metabolismo de cada uno...
Sanex25

Siguiente

Volver a pérdida de peso