Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor norma3 » Sab Jun 20, 2020 3:47 am

Merc 321 escribió:
norma3 escribió:Mucha suerte meluchis y merc! Aquí seguimos al pendiente de ustedes y sus bebés❤️ con el favor de Dios todo saldrá perfecto el día de sus cesáreas ??

Muchísimas gracias pronto les contaré como me ah ido en mi cesárea esperamos todo con Fe que va a salir de maravilla todas con nuestros bebés ❤

Veras que todo saldrá perfecto ?? así será con todas nosotras y cada uno de nuestros bebés, muchísima suerte y seguimos al pendiente de ustedes ?❤️
norma3

Notapor norma3 » Dom Jun 21, 2020 3:15 am

Hola a todas, espero que se encuentren muy bien ❤️

Hoy tuve cita de control y gaD todo esta perfecto, mi bebe pesa 2.836 kg y ya esta en posición para nacer, solo falta que se encaje ?? estamos ya de 36 semanas, todo sigue perfecto para parto natural así que ahora solo queda esperar a que mi gordito quiera nacer ???

En cuanto a síntomas sólo tengo algo de dolor pelvico y de espalda y mucha hinchazón en manos, piernas y pies. Sigo durmiendo como ? jajaja.

Ya esta semana terminaré las maletas y dejaremos instalado en carseat para ya solo esperar su llegada ?

Espero que todas se encuentren bien junto con sus bebés, ya estamos muy cerca del gran día!!!
norma3

Notapor Merc 321 » Dom Jun 21, 2020 5:44 am

Que alegría ya todas estamos a poco de conocer a nuestros bbs yo uff súper ansiosa y ya dejando los últimos detalles preparados jeje mu maleta aún no pa tengo lista mañana mismo lo haré ya que el lunes saldré en la mañana directo a la clínica .. Espero todas salgan bien con sus bebés con fe y recuperarnos lo más pronto para estar al 100
Merc 321

Notapor Merc 321 » Lun Jun 22, 2020 4:12 am

Chicas paso a despedirme ya mañana es mi cesárea y estoy muy ansiosa de conocer a mi pequeña Gianna así es como se llamará les deseo mucha suerte a todas con sus bebés que les valla súper bien pronto les contaré como me ha ido cuídense mucho futuras mamis
Merc 321

Notapor norma3 » Lun Jun 22, 2020 4:14 am

Merc 321 escribió:Chicas paso a despedirme ya mañana es mi cesárea y estoy muy ansiosa de conocer a mi pequeña Gianna así es como se llamará les deseo mucha suerte a todas con sus bebés que les valla súper bien pronto les contaré como me ha ido cuídense mucho futuras mamis

Muchísima suerte, Dios con ustedes en todo momento ?? estamos al pendiente de ti y de Gianna ? bendiciones!!!
norma3

Notapor Soff271018 » Lun Jun 22, 2020 7:19 am

Merc 321 escribió:Chicas paso a despedirme ya mañana es mi cesárea y estoy muy ansiosa de conocer a mi pequeña Gianna así es como se llamará les deseo mucha suerte a todas con sus bebés que les valla súper bien pronto les contaré como me ha ido cuídense mucho futuras mamis

Que Dios esté contigo y con tu bebé hermosa! Estaremos esperando a que vuelvas a contarnos todo ❤️??
Soff271018

Notapor Burdeo » Mar Jun 23, 2020 5:35 am

Hola chicas estoy de 37+5 tengo Ami bebe en posición ase como 2 meses, pero por el tema del virus en mi país mi ciudad está en cuarentena me programaron cesarea para la semana 38+4 me la sacaran el 29 de junio, yo quería parto normal me estuve preparando pero mi bebita nada que saldrá antes de la cesárea programada, soy primeriza y con muchos nervios porque noce como es el tema de la cesárea y la recuperación aparte soy madre sola noce todo es nuevo algún consejo. Qué estén bien junto a tus bebés que ya están por nacer y a algunas ya están con ellos?
Burdeo

Notapor Rumba29 » Mar Jun 23, 2020 9:34 am

Mari11032010 escribió:Holaaaa chicas, bendito Dios todo salió bien, mi beba esta hermosa peso 6.3 libras y midió 48 centímetros, mi esposo estuvo en el parto conmigo y aquí en el hospital, ya vamos de salida... con la leche aún nada, por ser cesárea tarda un poco más en bajar... durante la cesárea encontraron un mioma que no salió en ninguna ecogrqfia pero bendito Dios todo normal... mi princesa es una dormilona está hermosa la verdad, muy tranquila ya logre agarre de pezon y eso... mi esposo ha ayudado muchísimo todo es nuevo...

Si alguna también va por cesárea (qué es mi experiencia) no tenga miedo todo saldrá bien, tienen que estar relajadas y tranquilas pensando en su bebe

Enhorabuena Marii!!! Cuánto me alegro!! Ahora a disfrutar de la bb!! ?
Rumba29

Notapor Rumba29 » Mar Jun 23, 2020 9:53 am

sgvd1997 escribió:Hola chicas, mi Nena ya nació de 38.2 según fum, parto natural!

Muchas felicidades!!! Qué bien ir leyendo que todo va saliendo bien!! ?
Rumba29

Notapor Rumba29 » Mar Jun 23, 2020 10:00 am

Seguro q sale todo bien!! Nos vas contando!! Ya tiene q estar a punto!! ?
Rumba29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada