Vane87 escribió:En el hospital el pino mi médico no atiende en clínica ? pero su equipo de trabajo son un 7 yo ya tuve a mi hija con el y tu donde lo tendrás y eso que me sale mas caro en el hospital porque tengo isapre pero el doctor es un 7 quise ver en la clínica Santa Maria pero me cobra muy caro por asistirme el parto en la clínica el ginecólogo y la verdad no quiero que me vea otro ginecólogo ?
Si te entiendo, yo tengo 29 años y tengo un ginecólogo que me ve desde los 13 años, pero lamentablemente ya no hace partos así que tuve que atenderme con otro, el de ahora me atiende en la clínica santa maria y ahí mismo tendré a mi hija, igual me acomoda mucho porque me queda cerca de mi casa. Aunque me pidió que lo fuera a ver a su consulta privada para no exponerme en la clínica, ya que hay más flujo de gente.
Igual extraño a mi otro médico jaja, ya que le tengo mucha confianza, pero el de ahora ha sido simpático y atento, así que veremos como va todo ?... aunque todavía hay cosas que le pregunto a mi otro doctor ?.
En todo caso si te sientes a gusto con ese doctor, yo también habría hecho lo mismo de seguirlo a cualquier lado, pero como te comenté el mío ya no realiza partos ?
Muchos cariños ☺️