?????quien espera su positivo para junio?????

Re: ?????quien espera su positivo para junio?????

Notapor Danellys » Mié Jun 17, 2020 1:23 pm

Hola chicas buenos días, soy nueva en este foro, espero mi positivo de junio también.
Danellys

Notapor RubiJMNZ » Mié Jun 17, 2020 2:04 pm

Mandybell escribió:
RubiJMNZ escribió:??#NO ME DEN DE LARGO
AYUDA#??

Hola les cuento mi situación pues yo he estado buscando ni bebé casi por 5 años hace unos días decidí no buscar más el bebé por estas razones yo soy una persona que tengo ovario multiquistico aparte soy anovulatoria qué quiere decir qué puedo tirarme tres meses sin ovular y uno sí y así sucesivamente aparte por culpa de los quistes no me baja por si sola nunca jamás qué pasa que yo al ver que mi bebé no llegaba me puse muy triste y lo he pasado muy mal porque pienso que soy una mujer inservible y que no vale para tener más bebés porque yo ya tengo dos uno de 6 y otro de 7 y llevo buscando el tercero 5 años pero la cosa es esta a raíz de que yo simule como una especie de depresión porque no se le puede llamar de otra forma puse mi centro de mira en la comida y hasta ansiedad tenía por comer a día de hoy lo controlo un poco más la ansiedad porque ya no me dan esos ataques de sino como me puedo morir en fin hace como tres o cuatro días decidí no buscar más el bebé por qué resulta ser qué a día de hoy peso 130 kg con 100 en una altura de 170 y estando así no puedo tener un bebé porque sería un riesgo tanto para mí como para el bebé así que estuve hablando con mi marido y he decidido que no voy a tener el bebé por ahora porque estando así no puedo quiero ponerme en forma y una vez estar bien ya buscaré el bebé y tomar anticonceptivas hasta quedarme bien en forma y una vez estás bien dejar las pastillas me da mucha tristeza porque lo he estado esperando por 5 años mi bebé pero por culpa de mi mala conducta lo anhelado se hace imposible así que este es el último mes para ver si estoy y si no estoy dejaré de buscar y me pondré en forma qué opinan ustedes por favor no me dejen de largo y aconsejenme mi esposo me dijo que él también quiere tener un bebé pero que antes está mi salud qué opinan.

Te doy firmado que si bajas de peso a 75 kg o menos, quedaras embarazada. Ve a medico porque probablemente tengas pre diabetes en el mejor de los casos o alguna enfermedad como deficit de vitamina d (si tienes grasa abdominal) te lo digo por experiencia propia...
si sobre tdo es más barriga k nda y de momento sigo buscando. Mi bb mientras k voy bajando de peso y si kedo embarazada seguiré haciendo dieta y ejercicio siempre k me trata un doctor k me diga k puedo hacerlo
RubiJMNZ

Notapor Gi84 » Mié Jun 17, 2020 9:21 pm

Hola! Llevo unos meses buscando, pero oficialmente este mes empecé con el ácido fólico. La fecha de periodo es el sábado 20.Tuve relaciones en el periodo fértil. La verdad no tengo síntomas distintos a los del spm ( molestia en senos, ligera molestia en la parte baja del abdomen) lo que si note es como un dolor corporal y un leve aumento de la temperatura 37.1/37.2, no tengo claro si es un síntoma. Me tomé la temperatura porque me sentía un poco cansada. Pero tengo Lupus, puede deberse a eso. Espero tener suerte. Éxito para todas.
Gi84

Notapor Mandybell » Jue Jun 18, 2020 4:29 am

RubiJMNZ escribió:
Mandybell escribió:
RubiJMNZ escribió:??#NO ME DEN DE LARGO
AYUDA#??

Hola les cuento mi situación pues yo he estado buscando ni bebé casi por 5 años hace unos días decidí no buscar más el bebé por estas razones yo soy una persona que tengo ovario multiquistico aparte soy anovulatoria qué quiere decir qué puedo tirarme tres meses sin ovular y uno sí y así sucesivamente aparte por culpa de los quistes no me baja por si sola nunca jamás qué pasa que yo al ver que mi bebé no llegaba me puse muy triste y lo he pasado muy mal porque pienso que soy una mujer inservible y que no vale para tener más bebés porque yo ya tengo dos uno de 6 y otro de 7 y llevo buscando el tercero 5 años pero la cosa es esta a raíz de que yo simule como una especie de depresión porque no se le puede llamar de otra forma puse mi centro de mira en la comida y hasta ansiedad tenía por comer a día de hoy lo controlo un poco más la ansiedad porque ya no me dan esos ataques de sino como me puedo morir en fin hace como tres o cuatro días decidí no buscar más el bebé por qué resulta ser qué a día de hoy peso 130 kg con 100 en una altura de 170 y estando así no puedo tener un bebé porque sería un riesgo tanto para mí como para el bebé así que estuve hablando con mi marido y he decidido que no voy a tener el bebé por ahora porque estando así no puedo quiero ponerme en forma y una vez estar bien ya buscaré el bebé y tomar anticonceptivas hasta quedarme bien en forma y una vez estás bien dejar las pastillas me da mucha tristeza porque lo he estado esperando por 5 años mi bebé pero por culpa de mi mala conducta lo anhelado se hace imposible así que este es el último mes para ver si estoy y si no estoy dejaré de buscar y me pondré en forma qué opinan ustedes por favor no me dejen de largo y aconsejenme mi esposo me dijo que él también quiere tener un bebé pero que antes está mi salud qué opinan.

Te doy firmado que si bajas de peso a 75 kg o menos, quedaras embarazada. Ve a medico porque probablemente tengas pre diabetes en el mejor de los casos o alguna enfermedad como deficit de vitamina d (si tienes grasa abdominal) te lo digo por experiencia propia...
si sobre tdo es más barriga k nda y de momento sigo buscando. Mi bb mientras k voy bajando de peso y si kedo embarazada seguiré haciendo dieta y ejercicio siempre k me trata un doctor k me diga k puedo hacerlo

Pero nena! Es mejor que bajes de peso primero porque con sobrepeso es mas facil adquirir diabetes gestacional y es peligroso. Mejor baja de peso y considera que en el embarazo volveras a subir en promedio hasta 15 kg mas que nada hazlo por tu salud y la de tus hijos. Es un consejo :( yo estoy en las mismas. Estoy en 75 aprox y espero bajar 10 kg mas para buscar un embarazo :/
Mandybell

Notapor -Negra- » Jue Jun 18, 2020 8:21 am

Hola a todas estoy un poco ansiosa llevo meses sin cuidarme! Estoy a 4 días de la indeseada y les quería comentar que estoy con dolores como cólicos dolor de cabeza cuando despierto, dolor en los pechos pero intermitente, y ayer me paso algo que me tiene ansiosa me levante en la madrugada al baño y cuando me limpié tenía manchado color marrón me llamo mucho la atención ya que falta aun para el periodo hoy estuve igual mancha marrón al limpiarme pero muy poco no como de regla. Me hice la ilusión de que podría ser sangrado de implantación...! Dios quiera que así sea me haré un test el 21 a ver que pasa quizás me salga justo para el dia del papá sería un regalo hermoso lo esperamos con ansias ?? espero que me lean, positivo para todas! ?? ?
-Negra-

Notapor Africa7 » Jue Jun 18, 2020 9:23 am

Negra, pues puede ser síntomas de las dos cosas...
Entonces estate tranquila, espera hasta el 21, mucha suerte para tú positivo. ?
Africa7

Notapor Mabelquierounbb » Jue Jun 18, 2020 4:36 pm

Mi siclo es de 31 y voy por el 29 Asea me faltan 2 días pero me voy a separar de mi pareja no lo pensé ayer ase año que lo pensé pero si estoy embarazada me da lo mismo total sería yo quien lo tenga
Mabelquierounbb

Notapor Africa7 » Jue Jun 18, 2020 4:47 pm

Mabel yo entiendo que quieras tener un bebé!
Pero habiais hablado los dos de buscar un bebé o es solo cosa tuya??
Africa7

Notapor Marilyn1101 » Jue Jun 18, 2020 5:04 pm

Hola bellas felicidades alas que han conseguido su positivo les cuento que soy casada tengo 25 años y busco mi positivo desde hace 1 año Y 7 meses no pierdo las esperanzas de que Dios me mande ese tan ansiado positivo en este tiempo de búsqueda desde que deje de planificar mi menstruación a sido todo un lío me viene cada 2 o 3 meses ais que mi ginecóloga me envió a tomar medroxiprogesterona 10 días de cada mes 2 veces al día para ver si me ayuda a regular este es el segundo mes que la tomo y aún no me a bajado el mes pasado me bajó el 16 de mayo así que la esperaba para este 16 y aun nada que baja pero no me hago muchas ilusiones porque estoy con unos dolores de senos fatales y los pezones también y hasta dolor de cabeza pero se que esos son spm también y me han salido espinillas así que digo que pronto bajara aunque por dentro quisiera que no y que fuera mi positivo primero Dios pero bueno ahí vamos en la búsqueda muchos ánimos a todas las que aun buscamos ese positivo yo se que Dios no nos abandonará y en su tiempo nos dará ese positivo ojala que llevan positivos en este foro ????➕➕
Marilyn1101

Notapor Mabelquierounbb » Vie Jun 19, 2020 1:34 am

Llegó juanita a quien más le llegó
Mabelquierounbb

AnteriorSiguiente

Volver a concebir