POST SOBRE TRIOS.

Re: POST SOBRE TRIOS.

Notapor Frnkriffo » Mié Jun 17, 2020 1:34 am

Wow es curioso el tema pero yo jamás en la vida lo haría, no comparto a mi pareja ni con su espejo ? y él tampoco conmigo, no somos posesivos pero si somos el uno de el otro. Me cuesta entender como hay matrimonios que pueden llegar hacer eso.. me es increíble!!! Para mi el amor es uno en relación y S*exo, aun asi genial por las parejas que se complementan y hacen esas cosas pero no creo que a la larga traiga cosas buenas. Suertee!!
Frnkriffo

Notapor Elizabeth Montalvo » Mié Jun 24, 2020 8:08 am

En lo personal yo no recomiendo los tríos ya que no todas las personas lo toman como algo casual, en mi experiencia que he tenido con los tríos siempre terminaba peleada con mi pareja ya que el solo quería recibir satisfacción,sin importar las otras personas mi recomendación es estar solo con una persona
Elizabeth Montalvo

Notapor M95 » Jue Jul 02, 2020 4:18 pm

Con mi ex pareja hice un trio, primero con un amigo en común de la escuela, pero en cuando él me penetró me sentí incómoda, no seguí, al parecer no estaba muy segura de mi desición, un año después lo volvimos a intentar con otro amigo y fue increíble, muy rico, las posiciones, el s*xo oral,ver cómo tu pareja se exita de verte con alguien más o sentir que exitas a 2 personas y les das mucho placer, el s"xo oral mientras te penetran, es una buena experiencia, solo lo hicimos 2 veces (con la misma pero) y estuvo muy bien
M95

Notapor M95 » Jue Jul 02, 2020 4:19 pm

Con mi ex pareja hice un trio, primero con un amigo en común de la escuela, pero en cuando él me penetró me sentí incómoda, no seguí, al parecer no estaba muy segura de mi desición, un año después lo volvimos a intentar con otro amigo y fue increíble, muy rico, las posiciones, el s*xo oral,ver cómo tu pareja se exita de verte con alguien más o sentir que exitas a 2 personas y les das mucho placer, el s"xo oral mientras te penetran, es una buena experiencia, solo lo hicimos 2 veces (con la misma pero) y estuvo muy bien
M95

Notapor Lauraareiza43 » Jue Jul 02, 2020 6:59 pm

En mi caso mi marido me ha dicho que quiere un trío de MHM y que de otra manera como HMH no le gustaría que ir por que no quiere compartirme pero la verdad me parece un pensamiento egoísta y le dije que si no quería HMH entonces no me pidiera un trío con otra mujer, él dijo que bueno que no me volvería a hablar del tema, creo que los tríos son para gente muy madura si estás en pareja y para solteros me te abierta.
Lauraareiza43

Notapor Oparin » Jue Jul 02, 2020 7:10 pm

Que patuo tu marido kdkdmd
Cómo tu misma dijiste, un trío los dos deben ser sumamente maduros y claros para sus cosas, no deben existir inseguridades, porque se lo contrario eso causaría un verdadero problema.
Oparin

Notapor Andre93rr » Sab Jul 04, 2020 4:09 pm

No sé de quién es la idea del trio. Con mi pareja hemos hecho varios tríos e intercambios de pareja.
Lo más importante es la confianza que se tiene en la pareja. Saber que ninguno de los dos andará después preocupado. A nosotros nos ha pasado que han llegado después l@s terceros o un miembro de la pareja a tratar de contactarnos personalmente a uno de nosotros, intentando algo como pareja y no trío o cambio de parejas y eso no corresponde. Nosotros los cortamos altiro en ese caso y dejamos claro que eso no corresponde.
En lo personal a mí me ha pasado que mi desconfianza en hacer tríos o intercambios a ido más que nada en mi físico, nunca en mi pareja en que me valla a cambiar o a dejar. Por lo que al final de cuentas , al final cada una de estas experiencias me ha servido para luego ser más segura de mi misma y de nuestra relación.
También es importante que la persona extra sepa a qué viene, por qué nos han tocado gente que no ha tenido ninguna experiencia antes y vienen prácticamente a qué las hagamos disfrutar y no ponen mucho de su parte.
Tienen que definir bien los límites antes de hacerlo, y conversar también en que es lo que quieren hacer en ese encuentro.
Pero ante todo, es la confianza en la pareja, sentirse seguros de su relación. Nosotros hemos sabido de matrimonios que se separan a pesar de los años que han estado juntos, que a veces uno del matrimonio accede por ver feliz a su pareja.
Ánimo y suerte! Comunicación ante todo.
Andre93rr

Notapor Amh01 » Mié Jul 08, 2020 8:25 am

Hola, tengo 19 años y tuve una experiencia con un trío. Pues yo era virgen y estoy soltera y ya había quedado con uno de los chicos con los que luego hice el trío para tocarnos. En pocas palabras, empezamos a tocarnos y estábamos los 3 muy excitados. Entonces fue cuando supe que quería perderla y lo hice con el que ya conocía, mientras el otro chico me daba placer también. Sinceramente lo recomiendo por completo, que dos chicos te den placer a la vez es muy excitante y divertido.
Amh01

Notapor Keitlyn » Mié Jul 08, 2020 10:37 pm

Mujer y hombre que se respete no hace eso, no veo la necesidad de incluir un tercero, al único que deben incluir en su relación es a Dios...La mujer y el hombre que ama a su pareja no le pide eso!!!!
Keitlyn

Notapor Oparin » Mié Jul 08, 2020 10:59 pm

Keitlyn escribió:Mujer y hombre que se respete no hace eso, no veo la necesidad de incluir un tercero, al único que deben incluir en su relación es a Dios...La mujer y el hombre que ama a su pareja no le pide eso!!!!

Asi como dejamos que usted crea lo que quiere usted respete los otros pensamientos ?? quién irá al "infierno" al final no va ser usted, vamos a ser nosotras, así que no se haga problema, usted tiene listo su pase al cielo ?
Oparin

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja