Ayuda a alguien le ha pasado?

Ayuda a alguien le ha pasado?

Notapor Fran176 » Mar Jun 16, 2020 6:59 pm

Hola estoy muy asustada tengo 7 semanas de embarazo y resulta que tuve relaciones con mi pareja, sangre unos minutos y paro completamente, no tuve dolor ni nada al otro dia bote un especie de agua color rosa muy leve solo al limpiarme despues de hacer pis. No he tenido dolor ni otro sintoma extraño pero tengo mucho miedo el viernes recién tengo doctor.
Fran176

Re: Ayuda a alguien le ha pasado?

Notapor LupisYO12 » Mar Jun 16, 2020 7:01 pm

Yo tuve un flujo marrón muy oscuro después de tener relaciones y con los días fue rojo solo un día, no se si en realidad sería x eso pero mejor ten reposo hasta tu cita, más vale.
LupisYO12

Notapor Sandra0710 » Mar Jun 16, 2020 7:38 pm

Abstente de tener relaciones s*exuales ya que no es normal, cuéntale a tu médico
Sandra0710

Notapor Irma98 » Mar Jun 16, 2020 8:00 pm

Preciosa reposa mucho, no es recomendable tener relaciones s*exuales los primeros 3 meses ya que las paredes vaginales están muy sensibles y aveces pasa qué hay desprendimiento, te lo digo por experiencia yo tuve amenaza de aborto en la semana 7 por tener relaciones s*exuales y la recomendación de mi ginecólogo fue que si quería que mi bebé estuviera bien que me aguantara así mismo me lo dijo, estuve con progesterona y con reposo por días y bendito Dios ya estoy de 26+1 y por lo mismo no puedo tener relaciones ya que cuando las tengo mancho marrón entonces preferí mejor dejar eso por un lado, si puedes consultarlo con tu doctor antes de la cita para que te vea antes pero mantén reposo
Irma98

Notapor Fran176 » Mar Jun 16, 2020 8:08 pm

LupisYO12 escribió:Yo tuve un flujo marrón muy oscuro después de tener relaciones y con los días fue rojo solo un día, no se si en realidad sería x eso pero mejor ten reposo hasta tu cita, más vale.

Sii la perdida de sangre que tuve era muy oscura y luego al otro día como leve rosado:(are reposo gracias
Fran176

Notapor Fran176 » Mar Jun 16, 2020 8:10 pm

Irma98 escribió:Preciosa reposa mucho, no es recomendable tener relaciones s*exuales los primeros 3 meses ya que las paredes vaginales están muy sensibles y aveces pasa qué hay desprendimiento, te lo digo por experiencia yo tuve amenaza de aborto en la semana 7 por tener relaciones s*exuales y la recomendación de mi ginecólogo fue que si quería que mi bebé estuviera bien que me aguantara así mismo me lo dijo, estuve con progesterona y con reposo por días y bendito Dios ya estoy de 26+1 y por lo mismo no puedo tener relaciones ya que cuando las tengo mancho marrón entonces preferí mejor dejar eso por un lado, si puedes consultarlo con tu doctor antes de la cita para que te vea antes pero mantén reposo

Gracias linda tu respuesta me deja mas tranquila, tengo mucha fe de que todo estara bien, felicidades que rico que el susto haya pasado, bendiciones para tu bebit@♥️
Fran176

Notapor CatalinaG » Mar Jun 16, 2020 8:48 pm

Es cierto, lo mismo me dijo mi médico, que los primeros meses hay que abstenerse de tener relaciones s*exuales. Por ello mejor aguantarse y esperar, para evitar sustos.
CatalinaG

Volver a Estoy embarazada