Prolactina

Prolactina

Notapor Carra » Lun Jun 15, 2020 2:07 am

Hola,me dio que tengo la prolactina alta el valor máximo es 20 y tengo 47 me da mucho miedo no poder quedar embarazada por tal motivo, tengo consulta al medio la próxima semana pero saber esto me quita el sueño, alguna podrá decirme si afecta ?
Carra

Re: Prolactina

Notapor Zeberaik » Lun Jun 15, 2020 6:53 pm

Hola amiga buen día, yo también padezco de prolactina alta mi valor máximo es de 90, la prolactina es un ahormona que se eleva con el alto flujo de estrés, mi endocrinóloga me recetó el medicamento gabergolina o en gotas naturales que se pueden conseguir en cualquier botica o naturista se llama vitex, lo emepze a tomar por 1 año seguido, mi pareja y yo ya habíamos tardado 3 años en tener hijo, gracias a dios al fin quedé embarazada mi bebé tiene 2 años, y mi prolactina sigue alta, ahorita ya estoy embarazada por segunda vez....si, la prolactina aveces afecta para quedar embarazada, pero no lo impide, solo come saludable y evita estar en tanto estrés eso afecta más, tomando el medicamento ayuda mucho a reducirlo, e conocido a mucha gente que también a tenido nuestro problema pero con parámetros demasiados altos y am logrado estar embarazadas, ten fe de que pronto lo estarás y cuídate mucho
Zeberaik

Re: Prolactina

Notapor Carra » Mar Jun 16, 2020 12:03 am

Te agradezco un montón sólo tengo 23 años no quisiera en este momento pero me da un poco de miedo ya que tengo tantas malas vibras de mis allegados como mi suegra, yo solo tengo 47 sería muy poco a diferencia de otros, la próxima semana veré mi médico y espero todo vaya bien. Te deseo buena salud y mucho amor para tus niñ@s.
Carra

Volver a salud de la mujer