Nunca he tenido un orgasmo

Nunca he tenido un orgasmo

Notapor Cynthia2302 » Sab Jun 13, 2020 5:00 am

Hola chicas es primera vez que escribo por aquí, necesito ayuda, consejos etc.
Tengo 3 años de casada y nunca he podido lograr un orgasmo, antesme daba igual pero últimamente me ha entrado mad la curiosidad, algun tip para llegar al orgasmo ?
Tengo otro problema mi esposo tiene unas semanas que su pene lo siento diferente, como que ha disminuido esta joven no se cual sea dl problema el no lo acepta, pero obvio yo lo siento diferente y últimamente no logra llegar al orgasmo también tengo que hacerle S*exo oral para que termine, el es trailero y me quiero imaginar que ez porque ha llegado a tomar pastillas para no dormir. Hace como 3 semanas compro unas famosas pastillas para adelgazar y pense que tambie eso le pueda afectar. Tambie he pensado porque no lo satisfecho o que tenga S*exo con alguien mas y llegue sin ganas a la casa. Nunca me ha presionado por no tener un orgasmo pero si me ha llegado a decir que le gustaria que lo tuviera para el sentir que me complace, la verdad soy algo penosa aún siendo que tenemos casi 6 años teniendo s*exo. Consejos porfavor
Cynthia2302

Re: Nunca he tenido un orgasmo

Notapor chicaanime » Sab Jun 13, 2020 5:08 am

Cynthia2302 escribió:Hola chicas es primera vez que escribo por aquí, necesito ayuda, consejos etc.
Tengo 3 años de casada y nunca he podido lograr un orgasmo, antesme daba igual pero últimamente me ha entrado mad la curiosidad, algun tip para llegar al orgasmo ?
Tengo otro problema mi esposo tiene unas semanas que su pene lo siento diferente, como que ha disminuido esta joven no se cual sea dl problema el no lo acepta, pero obvio yo lo siento diferente y últimamente no logra llegar al orgasmo también tengo que hacerle S*exo oral para que termine, el es trailero y me quiero imaginar que ez porque ha llegado a tomar pastillas para no dormir. Hace como 3 semanas compro unas famosas pastillas para adelgazar y pense que tambie eso le pueda afectar. Tambie he pensado porque no lo satisfecho o que tenga S*exo con alguien mas y llegue sin ganas a la casa. Nunca me ha presionado por no tener un orgasmo pero si me ha llegado a decir que le gustaria que lo tuviera para el sentir que me complace, la verdad soy algo penosa aún siendo que tenemos casi 6 años teniendo s*exo. Consejos porfavor

Es decir que nunca has tenido un orgasmo ni al masturbarte?

Si no lo haces por ahí es por donde debes empezar. Puedes buscar en Google tips para masturbarte y alcanzar el orgasmo.

Además el orgasmo no solo se trata de físico, se trata de mental y sentimental.

En cuanto a lo de tu pareja puede ser por estrés, por las pastillas, cansancio, hasta puede tener alguna enfermedad y no saberlo como diabetes.

Lo ideal es que vaya a revisión cuando pueda
one piece❤
chicaanime

Re: Nunca he tenido un orgasmo

Notapor AfroditaDeVenus » Sab Jun 13, 2020 5:15 am

A mi me pasaba con mi pareja anterior estuve con el 7 años de las cuales puedo contar con los dedos de 1 sola mano las veces que tuve un orgasmo. Pero ahora estoy con un chico que me hace todo lo que no sabía que me encantaba! Y paso increíble con el. Pero también me he dado cuenta que tiene mucho que ver la seguridad que tu tengas por tu cuerpo y en ese momento. Con este chico no tengo verguenza de nada y eso me hace sentir muy segura al estar en ese momento y que sea increíble. Habla con tu esposo es realmente terrible vivir con esa incertidumbre de ¿sera que me estoy perdiendo de algo bueno? Y si amiga. Te pierdes de algo fantástico.
AfroditaDeVenus

Volver a salud de la mujer