Riesgo síndrome de down

Re: Riesgo síndrome de down

Notapor MH1409 » Mar Jun 09, 2020 5:28 pm

Hola a todas! Quería contarles que mi guagua viene perfecto y es una niñita !!!! No doy más de felicidad !!!
Muchas gracias a las que leyeron y me comentaron, cómo les fue con sus resultados? Un abrazo!
MH1409

Notapor Soff271018 » Mar Jun 09, 2020 5:48 pm

MH1409 escribió:Hola a todas! Quería contarles que mi guagua viene perfecto y es una niñita !!!! No doy más de felicidad !!!
Muchas gracias a las que leyeron y me comentaron, cómo les fue con sus resultados? Un abrazo!

Que bonito!! ❤️?? Cuanta alegria!! Te entiendo mucho, el día de mis resultados lloré de felicidad jaja te mando un gran abrazo! Dios está con nosotras ?
Soff271018

Notapor Pam09 » Mié Jun 10, 2020 12:49 am

MH1409 escribió:Hola a todas! Quería contarles que mi guagua viene perfecto y es una niñita !!!! No doy más de felicidad !!!

Que alegría saber que tu nena viene bien. Yo soy de Chile, me atiendo por isapre pero no me mandaron a hacer examen de sangre en la semanas de la eco de screening. Que examen te mandaron? Mi eco salió bien aquella vez ya tengo casi 22 semanas, pero me quedé con esa duda de que examen de sangre es jaja
Pam09

Notapor MH1409 » Mié Jun 10, 2020 2:30 am

Pam09 escribió:

Que alegría saber que tu nena viene bien. Yo soy de Chile, me atiendo por isapre pero no me mandaron a hacer examen de sangre en la semanas de la eco de screening. Que examen te mandaron? Mi eco salió bien aquella vez ya tengo casi 22 semanas, pero me quedé con esa duda de que examen de sangre es jaja

Hola compatriota jajaja felicidades por tu embarazo!
El estudio genético se llama Panorama, yo me atiendo en la alemana. En el triple Screening te miden la papp-a en conjunto con la beta y otros :)
MH1409

Notapor Pam09 » Vie Jun 12, 2020 3:38 am

MH1409 escribió:
Pam09 escribió:

Hola compatriota jajaja felicidades por tu embarazo!
El estudio genético se llama Panorama, yo me atiendo en la alemana. En el triple Screening te miden la papp-a en conjunto con la beta y otros :)

A mi no me hicieron ese examen, buu, bueno ahora en 2 semanas tengo la morfológica así que ahí terminare de descartar todo. Que genial hacerse ese estudio así ya estas tranquila todo lo que resta jaja felicidades por tu niña
Pam09

Notapor Milita12 » Vie Jun 12, 2020 8:02 pm

Hola chicas les comento mi caso, voy a realizarme la biopsia de vellocidades, para descartar o confirmar. Esroy tranquila es mejor realizar el estudio que no esperar hasta el nacimiento, en mi caso es se 1/86 bebes. La eco TN dio valor se 1.7
Ya les diré el resultado cuando me haga la prueba.
Al principio estaba dubitativa pero después de tener a unos buenos doctores pude decirme y generar tranquilidad completa
Milita12

Notapor Espinozangela » Sab Jun 13, 2020 12:23 am

Hola!! Como te fue ?? Soy de Chile y hoy me realicé la eco doppler (tengo 24 semanas aprox) resulta que apareció en el corazón de mi bebé un foco hiperecogenico en el ventrículo izquierdo... quisiera saber si a alguna de Uds les salió eso y si sus bebés nacieron sanos o con algún problema?...
Espinozangela

Notapor Soff271018 » Sab Jun 13, 2020 1:07 am

Milita12 escribió:Hola chicas les comento mi caso, voy a realizarme la biopsia de vellocidades, para descartar o confirmar. Esroy tranquila es mejor realizar el estudio que no esperar hasta el nacimiento, en mi caso es se 1/86 bebes. La eco TN dio valor se 1.7
Al principio estaba dubitativa pero después de tener a unos buenos doctores pude decirme y generar tranquilidad completa

Animo hermosa!??❤️ Saldrá todo bien ya verás! El estudio un poco incómodo pero nada que no se aguante y pase rápido, Dios contigo!??
Soff271018

Notapor MH1409 » Sab Jun 13, 2020 3:26 am

Milita12 escribió:Hola chicas les comento mi caso, voy a realizarme la biopsia de vellocidades, para descartar o confirmar. Esroy tranquila es mejor realizar el estudio que no esperar hasta el nacimiento, en mi caso es se 1/86 bebes. La eco TN dio valor se 1.7

Hola Milita! Yo también soy de la idea de hacerse todos los estudios.. te entiendo. Espero que salga todo muy bien!!! Cuéntanos!!
MH1409

Notapor Milita12 » Sab Jun 13, 2020 8:58 am

Muchas gracias, chicas, al principio estaba dudando si hacerla o no, pero gracias a mis dos Docs me hicieron valorar la situación y tomé la mejor decisión. Mi marido está de acuerdo tb, tuve que avisarle cuando salí de consulta pq no pido venir conmigo y ambos seguiremos adelante. Aunque hay gente que no está muy de acuerdo, pero haciendo los citados que tengo que hacer a raja tabla y demás va ir todo sobre ruedas.
Y si desde que tenga los resultados y el día X que sea la prueba, que asumo será la próxima semana les aviso.??
Milita12

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada