ESTARE EMBARAZADA?

ESTARE EMBARAZADA?

Notapor Claudia2003 » Vie Jun 12, 2020 4:32 am

Hola es la primera vez que escribo aqui ,mi novio y yo lo hicimos sin proteccion pero no se vino adentro y estamos preocupados pprque hoy la probabilidad es alta y no sabemos si ir a comprar la pastilla del dia despues
Claudia2003

Re: ESTARE EMBARAZADA?

Notapor NatividadCruz16 » Vie Jun 12, 2020 4:51 am

Hola buenas noches si no quieres correr el riesgo o mejor dicho tener menos posibilidades de un embarazo te sugiero que si compres la pastilla, pero antes consulta con un médico por la cuestión de las hormonas yo no soy médico pero tuve una experiencia un tanto extraña después de tomar un Postday
NatividadCruz16

Re: ESTARE EMBARAZADA?

Notapor Elo_20 » Vie Jun 12, 2020 5:09 am

Hola, es la primera vez que respondo a algun mensaje de aquí, lo que quería decirles es que yo recomiendo la inyección depoprovera para 3 meses, así no deben tomar la pildora del día despues que es super fuerte y te genera desequilibrios notables, la inyección solo cuesta $10 y previenes cualquier riesgo de embarazo, espero mi consejo les sea de ayuda, de todas formas lo podrían consultar con su ginecologa
Elo_20

Volver a salud de la mujer