Quiero ligarme las trompas con 29años y 0 hijos

Quiero ligarme las trompas con 29años y 0 hijos

Notapor Xnd » Mié Jun 10, 2020 11:11 pm

Sufro de útero bicorne y por problemas de quistes paraovaricos perdí una trompa, estoy tomando anticonceptivos vía oral desde hace 60 dias y todos los días he sangrado desde que los tomó, me dijeron que es normal, que la infección vaginal que constantemente tengo por el uso diario de compresas y protectores es normal, que el dolor que tengo es normal y que los coagulos que boto es normal.
Por mis migrañas solo puedo tomar anticonceptivos con una sola hormona y por mi útero bicorne no puedo ponerme diu.
Llegados este punto estoy planteando ligarme, aunque mi marido quiere hijos, yo no y no quiero seguir pasando este malestar mas tiempo.

Me gustaría saber vuestra opinión
Xnd

Re: Quiero ligarme las trompas con 29años y 0 hijos

Notapor Luna de xelaju » Jue Jun 11, 2020 12:20 am

Yo eb tu caso lo aría pero tambien debes de pensar en tu esposo q si quiere hijos y supongo q tu al principio también. Piensa en la posibilidad de tener un bb y luego te operas asi los dos felices. Una relación es de dos con eso me refiero a lo del bb. Pero tu cuerpo es tuyo. Pero como son pareja con respecto a los hijos es un tema de dos no sólo tuyo.
Luna de xelaju

Notapor Kdz » Jue Jun 11, 2020 12:27 am

Realmente ligarte las trompas no va a solucionar tus dolores, estas muy joven para hacerte un método definitivo, realmente no quieres tener hijos? Será muy difícil dependiendo la forma exacta de tu útero, hay variaciones bicornes, en poder conseguir un embarazo.
Kdz

Notapor ValeriaEs » Jue Jun 11, 2020 1:03 am

Pues es algo que debes hablar con tu pareja seriamente.

Si no quieres no te pueden obligar a tener hijos, pero tampoco puedes obligarlo a que se quede contigo si él sí quiere una familia.

Es un tema complejo... Pero yo de ti no tomaba anticonceptivo para estar sangrando todos los días... Entiendo que estés al límite. Deberías buscar otras opiniones de otros ginecólogos porque yo creo que con una ligadura de trompas no arreglas los problemas que tienes.
ValeriaEs

Volver a salud de la mujer