❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Irma98 » Lun Jun 08, 2020 3:56 am

Zeldita escribió:Hola Irma, a mi si me lo han pedido en los dos embarazos (este y el Pasado que tuve el aborto) primero es el tamiz de glucosa que es te sacan sangre te dan el líquido y luego sangre, si sale mal ya te mandan el de curva de tolerancia a la glucosa, a mi la glucosa en ayunas tmbn me sale muy bien 85 masomenos, pero el chiste es dsps de la carga de azúcar ?

Gracias linda, voy a preguntar a mi ginecólogo a ver si me la manda hacer para descartar un susto, y esperemos lo tuyo también solo sea un sustito, nos cuentas como siguen tus resultados☺️
Irma98

Notapor Zeldita » Lun Jun 08, 2020 4:08 pm

Hola Paty a mi me pasó que me hice una prueba un Viernes tenia cmo 8 días de retraso y me salió negativa, luego para el lunes me volví a hacer otra y salió positiva pero muy tenue, y mejor confirme con una de sangre, me dijo la dra que ovule tarde por eso tardó en reflejarse, yo te diría que te hagas una prueba de sangre para descartar, o confirmar saludos ?
Pati23 escribió:Hola chicas , se que este foro es de embarazos confirmados pero es q tengo una duda y sólo las que están embarazadas me pueden responder(disculpen por escribir aquí)
Lo que pasa es que tengo un retraso de 9días según la app y nunca se me había retrasado tanto, cuando tenía 5 días de atraso me ise una prueba y salió negativo ( la prueba me la ise al medio día ) y ya voy para diez días y aún no llega ..... ? Le a pasado esto a alguna y luego es positivo
Zeldita

Notapor Zeldita » Lun Jun 08, 2020 11:47 pm

Hola niñas pues ya me dieronia resultados y si sale alterado el resultado que es a los 60 minutos, sale alto, entonces dice mi dra q si es diabetes gestacional, por lo que tengo que cuidar muchísimo mi alimentación y al Inicio me tengo que medir la glucosa en ayunas, después de dos horas de desayunar, comer y cenar, es decir 4 veces al día y compartirselo para evaluar si debo tomar o no medicinas, estoy triste soy muy antojada, pero ni modo todo es por mi bien y el de mi bebe.
Zeldita

Notapor GraceMejia » Mié Jun 10, 2020 4:20 am

Zeldita escribió:Hola niñas pues ya me dieronia resultados y si sale alterado el resultado que es a los 60 minutos, sale alto, entonces dice mi dra q si es diabetes gestacional, por lo que tengo que cuidar muchísimo mi alimentación y al Inicio me tengo que medir la glucosa en ayunas, después de dos horas de desayunar, comer y cenar, es decir 4 veces al día y compartirselo para evaluar si debo tomar o no medicinas, estoy triste soy muy antojada, pero ni modo todo es por mi bien y el de mi bebe.

Ay cielo!!! Ánimo. Para mí fue un golpe porque se me antoja mucho el pan y eso es lo primero que te quitan cuando eres diabético. Si es un sacrificio pero vale la pena por tu bebita. Así me he estado midiendo la glucosa. En ayunas, antes de comer, justo antes de ingerir alimentos. Y dos horas después de haber terminado de comer. Y debo llevar un registro de eso. Tenemos un glucómetro en casa. A mí médico no le pareció que dejara el medicamento pero como mis lecturas han salido normales, pues no me ha llamado la atención como pensé ?pero sigo tomando mi té. Ese no falla en mis comidas. Hago mis ensaladas, como galletas integrales. Hay una marca de Gamesa, unas galletas integrales muy ricas mi niña que seguro las encuentras en cualquier super. Se llaman habaneras. Consumo avena, arroz integral, mucha agua fresca simple, de vez en cuando un cítrico, y cada semana como una onza de pan con levadura. Para no perder el antojo. Pero solo cada semana. Pan tostado si puedo comer. Leche si tomo, pero descremada. Es un control absoluto de mi alimentación. Y me recomendaron no pasar más de dos horas sin alimento. Ánimo. Si se puede. Es duro, pero no imposible. Cualquier duda. Aquí estaremos.

Ah y se me pasaba...
Mañana tenemos cita con la doctora. La ginecóloga. Les cuento como me va y para cuando estarían dándome fecha para la cesárea ya que no me falta mucho.

Irma... Cómo vas tú???
GraceMejia

Notapor Irma98 » Mié Jun 10, 2020 5:31 am

Zeldita preciosa que todo mejore pronto?? Animo sigue los consejos de Grace y esperemos que todo mejore con eso de la diabetes para las 2♥️
Yo e andado muy bien, feliz por que siento a mi bebe cada ves más pesado y más activado? con solo sentirlo me deja tranquila, de ahí ninguna novedad gracias a Dios?? Solo esperando el día de mi cita ya estoy ansiosa por querer ir aunque aún falta esta y la otra semana pero toca?
Nos cuentas cómo te va en tu cita mañana grace, que todo salga de maravilla y a prepararse para la llegada de esos hermosos bebes?
Zeldita que todo siga mejor, nos cuentas cualquier novedad, cuídense mucho chicas?
Irma98

Notapor GraceMejia » Mié Jun 10, 2020 11:01 am

Irma98 escribió:Zeldita preciosa que todo mejore pronto?? Animo sigue los consejos de Grace y esperemos que todo mejore con eso de la diabetes para las 2♥️
Yo e andado muy bien, feliz por que siento a mi bebe cada ves más pesado y más activado? con solo sentirlo me deja tranquila, de ahí ninguna novedad gracias a Dios?? Solo esperando el día de mi cita ya estoy ansiosa por querer ir aunque aún falta esta y la otra semana pero toca?
Nos cuentas cómo te va en tu cita mañana grace, que todo salga de maravilla y a prepararse para la llegada de esos hermosos bebes?
Zeldita que todo siga mejor, nos cuentas cualquier novedad, cuídense mucho chicas?

Me da gusto que todo siga marchando en orden princesa. Es muy hermoso sentir a tu bebé. A los míos apenas se sienten. Son tranquilos. Solo cuando me da hambre se mueven un poco más pero nada que duela.

Te entiendo respecto a tu cita...yo también estoy muy ansiosa. Deseaba infinitamente que llegara el día y si llegó. Es hoy. En la tarde. Gracias por todo el apoyo que me han dado. Eso me alegra y me mantiene serena. Más tarde las leo chicas?❤️??muchos besos a todas. Las mantendré informadas??
GraceMejia

Notapor Irma98 » Vie Jun 12, 2020 3:09 am

Grace preciosa como te fue en tu cita??
Zeldita como as estado?
Irma98

Notapor Cin29 » Vie Jun 12, 2020 10:48 am

Hola chicas ayer me enteré de mi positivo pero no me lo podía creer hace un rato me hice el test nuevamente y dió positivo enseguida estoy felizzz!!!
Cin29

Notapor Irma98 » Vie Jun 12, 2020 3:29 pm

Cin29 escribió:Hola chicas ayer me enteré de mi positivo pero no me lo podía creer hace un rato me hice el test nuevamente y dió positivo enseguida estoy felizzz!!!

Felicidades preciosa?♥️ Cuídate mucho y disfruta mucho de esta etapa tan bonita☺️
Irma98

Notapor Cin29 » Vie Jun 12, 2020 4:23 pm

Irma98 escribió:
Cin29 escribió:Hola chicas ayer me enteré de mi positivo pero no me lo podía creer hace un rato me hice el test nuevamente y dió positivo enseguida estoy felizzz!!!

Felicidades preciosa?♥️ Cuídate mucho y disfruta mucho de esta etapa tan bonita☺️

Muchas gracias la verdad es que estamos super felices y emocionados con mi pareja y mi hijo hasta lloro de la alegria..
Cin29

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos