Zeldita escribió:Hola niñas pues ya me dieronia resultados y si sale alterado el resultado que es a los 60 minutos, sale alto, entonces dice mi dra q si es diabetes gestacional, por lo que tengo que cuidar muchísimo mi alimentación y al Inicio me tengo que medir la glucosa en ayunas, después de dos horas de desayunar, comer y cenar, es decir 4 veces al día y compartirselo para evaluar si debo tomar o no medicinas, estoy triste soy muy antojada, pero ni modo todo es por mi bien y el de mi bebe.
Ay cielo!!! Ánimo. Para mí fue un golpe porque se me antoja mucho el pan y eso es lo primero que te quitan cuando eres diabético. Si es un sacrificio pero vale la pena por tu bebita. Así me he estado midiendo la glucosa. En ayunas, antes de comer, justo antes de ingerir alimentos. Y dos horas después de haber terminado de comer. Y debo llevar un registro de eso. Tenemos un glucómetro en casa. A mí médico no le pareció que dejara el medicamento pero como mis lecturas han salido normales, pues no me ha llamado la atención como pensé ?pero sigo tomando mi té. Ese no falla en mis comidas. Hago mis ensaladas, como galletas integrales. Hay una marca de Gamesa, unas galletas integrales muy ricas mi niña que seguro las encuentras en cualquier super. Se llaman habaneras. Consumo avena, arroz integral, mucha agua fresca simple, de vez en cuando un cítrico, y cada semana como una onza de pan con levadura. Para no perder el antojo. Pero solo cada semana. Pan tostado si puedo comer. Leche si tomo, pero descremada. Es un control absoluto de mi alimentación. Y me recomendaron no pasar más de dos horas sin alimento. Ánimo. Si se puede. Es duro, pero no imposible. Cualquier duda. Aquí estaremos.
Ah y se me pasaba...
Mañana tenemos cita con la doctora. La ginecóloga. Les cuento como me va y para cuando estarían dándome fecha para la cesárea ya que no me falta mucho.
Irma... Cómo vas tú???