In vitro

Re: In vitro

Notapor Gia13 » Mar Jun 09, 2020 7:39 pm

Hola chicas! Wow tantos mensajes, me demoré en leer y quería responderlo todo ajjaja pero toma demasiado tiempo así que trataré de recordar algunas cosas:
Diana yo tb sigo a Aldonza en youtube e IG, tb tomé consejos que ella dio, de hecho lo comenté en un post hace tiempo (lo de los días de reposo absoluto, sin bañarse, pies muy abrigados, la piña, etc jaja lo único que no hice fue lo de las papás del macdonals porque no como eso jaja). Para las demás tb les digo q miren esa cuenta pues da información sobre fertilidad q a todas nos sirve.
No recuerdo los nombres, pero hablaron sobre la Reserva ovárica. Es un factor importante en la fertilidad, tb puedes recurrir a vitaminas q te ayuden a mejorar la calidad de los óvulos. Encuentro que es más importante la calidad sobre la cantidad, conozco casos de chicas jóvenes que tenían muchos óvulos (20 en la extracción) pero que finalmente solo 7 llegaban al día 5 y luego de la prueba genética quedaban con 2 o 3. Mi mismo caso, de 9 sólo me quedó uno (en mi caso pienso q puede ser la edad, tengo 38, la calidad ya decrece). Entonces mi consejo es que no se fijen tanto en los números, pero si en cuidarse y alimentarse sano para tener buena calidad ovárica.
Gia13

Notapor Gia13 » Mar Jun 09, 2020 7:51 pm

Y mi último mensaje jjajaj (se me duermen los dedos de tanto escribir) les deseo mucho éxito con sus tratamientos! Me encanta que ya estén tan cerquita de tener sus positivos. Traten de relajarse, de alimentars sano, de cuidarse mucho.
Ah nosotros ya hicimos el gender reveal (no sé si lo conté) hicimos lo del globo y fue por zoom. Fue muy lindo y estaban nuestras familias y amigos más cercanos y todos felices por nuestra niña, q ya tiene nombre: Olivia. Ya estoy en la última semana del primer trimestre! Hoy tengo 13 semanas 1 día!
Les mando las mejores vibras chicas! A todas!! Las q recién comienzan, las que llevan años, las que no lo han logrado aun, las que lo lograron! Todas nos merecemos esto. Un beso grande!
Gia13

Notapor Diana1226 » Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Gia siiii les recomendé a Aldonza por que pobre de ella tiene todas las posibles causas de inferilidad desde una sola trompa, endometriosis, ovario poliquistico llegó un punto donde ella se reia de todo pero gracias Dios logró su sueño que es loq ue importan y doble yo creo que si pasaré por las papas ? y dobles para que amarre Jajajajajaj muchas gracias por sus consejos trataré de estar tranquila y hacer todo lo que esté en mis manos ya les cuento como me va ?
Diana1226

Notapor Rubí89 » Mar Jun 09, 2020 9:41 pm

Hola chicas. A las que ya han pasado por la estimulación lea tengo una pregunta. Es normal que empiecen a doler los ovarios deapues de la segunda inyección? Yo se que es normal el dolor y la hinchazón pero no pensé que fuera tan antes.
Rubí89

Notapor Janna Rachel » Mié Jun 10, 2020 4:08 am

Hola chicas interesante el tema y les quiero pedir alguna orientación si alguna conoce de esto tengo 33 casi 34 nunca he tenido hijos ni embarazos tengo sindrome ovarios poliquisticos mi pareja quiere tener hijos ya llevamos 6 años juntos pero el tiene 62 años y tengo miedo que por su edad el bebé pueda tener complicaciones o alguna enfermedad o cosas de esas y quería saber si es más eficaz una invitro más seguro y pues si no se puede De el con Donante el problema es que he leído que aquí en España no se puede elegir género ya que ambos deseamos una niña como va eso alguna Clinica que me pueda orientar que alguna esté haciendo su proceso vale un abrazo gracias chicas y suerte con sus embarazos
Janna Rachel

Notapor GraceMejia » Mié Jun 10, 2020 4:09 am

Monica27 escribió:
GraceMejia escribió:
Monica27 escribió:Hola chicas cómo están? Ya tenía rato que no entraba al grupo ya que he estado muy ocupada con trabajo y se me pasan los días, pero me da mucho gusto saber cómo van todas.
Primero siento mucho Rgrkop que este intento no haya sido positivo pero me da mucho gusto saber que sigues firme en tu sueño y volverás a iniciar un nuevo tratamiento, te deseo lo mejor y ya verás que el próximo tendrás muy buenos resultados, mucho ánimo!
Raquel muchas felicidades por tu positivo, dentro de muy poco ya podrás ver a tu bebé y si la verdad es muy emocionante, tanto así que a mi se me olvidó hacer preguntas al dr jejejje.
Gia que bonita noticia que ya sabes el género de tu bebé, te dijeron muy rápido que suerte y bueno saber que todo está bien con tu nenita, eso es lo más importante.
Ari que padre que ya vas en la semana 15, a mi me queda una duda tú cuentas las semanas con la fecha de regla o por el tamaño de tu bebé? Ya verás que los resultados de los estudios saldrán de maravilla, cuando te dicen el género de tu bebé?
Diana, Rubi, Erika, Rgrkop que están a punto de iniciar el tratamiento, les mando las mejores vibras, que estén muy positivas y con la mejor actitud en su proceso de las inyecciones, relajarse ya que el ánimo es muy importante, tengan fe que todo saldrá bien con su tratamiento y muy pronto tendrán resultados positivos.
Grace que bonitas palabras y gracias por tus ánimos, muchas felicidades por tu embarazo, que bendición!! Quedaste embarazada de trillizos de forma natural? Wow que impresión! Te deseo lo mejor en tu embarazo y lo mejor para tu hermana para que pronto pueda tener bonitas noticias de embarazo.
De mi parte les cuento que el lunes fue a realizarme un ultrasonido estructural donde le revisaron todos sus órganos, le midieron la Columna, cabeza y extremidades para determinar si hay riesgo de malformaciones congénitas, La buena noticia es que todo está normal Gracias a Dios, pero no nos pudieron confirmar el género, entonces tengo que ir en 2 semana para que me lo confirmen, lo bueno que volveré a ver a mi bebé muy pronto, Según el eco mi bebé tiene 14 semanas 4 días al día de hoy, yo sigo sintiéndome muy bien sin achaques en el embarazo. Ya empecé a bajar las dosis de progesterona y estradiol paulatinamente para dejarlas por completo dentro de 3 semanas.
Les mando bendiciones a todas!

Gracias princesa hermosa. Es un gusto apoyarlas y darles mis ánimos, leí que también eres de México. De que parte? Yo de Veracruz, pero actualmente radico en Guanajuato.?

Hola Grace, yo vivo en Guadalajara, tu hermana también vive en Guanajuato? Te pregunto porque yo hice mi tratamiento en instituto Vida que también está en Leon, Gto, supongo que ella ya tiene su clínica pero te doy el dato porque la verdad yo he tenido muy buena experiencia y en el primer intento pegó mi bebe. Si tardaron unos 6 meses en transferirlo porque cada cita que iba mi endometrio no estaba listo, y pues ese paso es muy importante ya que si el endometrio no tiene el tamaño adecuado aunque el embrion sea de buena calidad, no se adhiere al utero. Es decir son muy cuidadosos con cada detalle del proceso.
Cuantas semanas de embarazo tienes?, les mando muchas bendiciones a ti y a tú hermana.

Hola preciosa, gracias por tus palabras de aliento. Es bueno contar con personas como ustedes. Te cuento mi hermana vive en Cuernavaca. Y había estado yendo a una clínica en la cd de México. Pero creo que probaría en otra. Aún no he hablado con ella sobre su siguiente cita. Yo tengo al día de hoy 25s+1d. Mañana tenemos cita con una ginecóloga en materno fetal en Querétaro. Esperemos que todo salga de maravilla. Te estaré contando. Cómo te has sentido??
GraceMejia

Notapor Mary_sf » Mié Jun 10, 2020 8:53 am

Hola chicas!!
Muchas gracias atodas por sus mensajes! Ayer me puse a tope a investigar clínicas, por desgracia donde vivo no hay mucha variedad... mañana tengo cita en una que me da buena vibra... espero que vaya todo bien!! Me recomendaron una pero estacomo a una hora y media en coche de donde yo vivo, y creo que va a ser muy engorroso, ya que son muchas visitas a la clínica y voy a estar mucho tiempo en carretera, aparte del gasto de gasolina que conlleva... pienso que es mejor.una clinica cerca, ustedes que opinan? También me da miedo que después de la trasferencia pueda ir algo mal por ir tanto tiempo en coche... igual no es para tanto y me estoy haciendo una pelicula ???
Rgomcan muchas gracias por tus palabras! Claro que me gustaría conocer tu historia!
Por mi parte he decidido que a parte de mirar clinicas, ya no voy a hacer más, voy a esperar a que me hagan la prueba y me den el resultado y mientras seguiré intentando via natural... aunque se que no hay a penas probabilidades de que funcione, pero bueno, si hay una minima posibilidad no quiero perderla!

Por cierto que lindo lo de los globos para descubrir el S*exo del bb!! Debio ser precioso!! Enhorabuena por la princesita!!!

Un besote chicas!! ???
Mary_sf

Notapor Diana1226 » Mié Jun 10, 2020 3:34 pm

Hola Mary yo estoy llendo a una clínica a 4 hrs de donde vivo pero es mi opción más cercana si la verdad es mucho gasto adicional pero tengo un amigo ahí que me prestara la casa para ahora que empiecen mis controles y le comenté al doctor que me quedaría allá después de la transferencia por el camino en carro y me dijo que no era necesario que después de la transferencia podemos hacer una vida normal solo sin mucho esfuerzo pero aunque diga eso yo hace súper reposo ?
Diana1226

Notapor Mary_sf » Mié Jun 10, 2020 8:33 pm

Hola Diana, tu lo tienes peor que yo, menos mal que tu amigo puede dejarte la casa! A mi lo que me viene mal,aparte del gasto extra, es que mi marido trabaja y no puede faltar tanto... y mas como esran las cosas ahora!! Entonces por eso queria yo algo lo mas cercano posible, porque asi puedo ir yo sola a los controles que no sea necesario que venga mi marido...
Pero bueno que si al final tenemos que hacerlo lejos de casa ya buscaremos una solución!
Mary_sf

Notapor Diana1226 » Mié Jun 10, 2020 8:44 pm

Mary_sf escribió:Hola Diana, tu lo tienes peor que yo, menos mal que tu amigo puede dejarte la casa! A mi lo que me viene mal,aparte del gasto extra, es que mi marido trabaja y no puede faltar tanto... y mas como esran las cosas ahora!! Entonces por eso queria yo algo lo mas cercano posible, porque asi puedo ir yo sola a los controles que no sea necesario que venga mi marido...
Pero bueno que si al final tenemos que hacerlo lejos de casa ya buscaremos una solución!

Si Mary lo mismo estoy pasando de hecho esa semana de los controles me iré sola mi esposo se queda a trabajar así que no tengo familia allá y estaré acudiendo a controles sola ? pero todo sea por nuestro bebé vale la pena cada sacrificio
Diana1226

AnteriorSiguiente

Volver a concebir