Hola chicas! Wow tantos mensajes, me demoré en leer y quería responderlo todo ajjaja pero toma demasiado tiempo así que trataré de recordar algunas cosas:
Diana yo tb sigo a Aldonza en youtube e IG, tb tomé consejos que ella dio, de hecho lo comenté en un post hace tiempo (lo de los días de reposo absoluto, sin bañarse, pies muy abrigados, la piña, etc jaja lo único que no hice fue lo de las papás del macdonals porque no como eso jaja). Para las demás tb les digo q miren esa cuenta pues da información sobre fertilidad q a todas nos sirve.
No recuerdo los nombres, pero hablaron sobre la Reserva ovárica. Es un factor importante en la fertilidad, tb puedes recurrir a vitaminas q te ayuden a mejorar la calidad de los óvulos. Encuentro que es más importante la calidad sobre la cantidad, conozco casos de chicas jóvenes que tenían muchos óvulos (20 en la extracción) pero que finalmente solo 7 llegaban al día 5 y luego de la prueba genética quedaban con 2 o 3. Mi mismo caso, de 9 sólo me quedó uno (en mi caso pienso q puede ser la edad, tengo 38, la calidad ya decrece). Entonces mi consejo es que no se fijen tanto en los números, pero si en cuidarse y alimentarse sano para tener buena calidad ovárica.