Primeros síntomas

Re: Primeros síntomas

Notapor AleCardoval » Mar Jun 09, 2020 12:27 am

Tokita escribió:Hola! Yo me e enterado hace poquito que también estoy embarazada, a los 16 días de la relación sexual, ( lo tengo confirmado por 3 test de embarazo ?me los hice 6 días antes de que toca venir mi regla) me toca bajar la supuesta regla el miercoles 10, según esta aplicación estoy de 4 semanas, me duelen los pechos pero tampoco mucha exageración y tengo dolores de barriga y menstruales pero son soportables, los tengo casi todo el día ? también tengo mucha calor, no se si es un síntoma, y a las 9 de la noche ya estoy pensando en irme a dormir aveces ( que triste) ? y creo que eso es todo, el jueves iré al gine para informarle?

Muchas gracias y muchas felicidades ?♥
AleCardoval

Notapor AleCardoval » Mar Jun 09, 2020 12:29 am

alej93 escribió:Hola bella!
Bueno a mi me paso algo muy curioso, unos 3 días después de estar con mi esposo (y de coincidir con mi día de ovulación según esta app) sentí horrible cólicos como si la regla se me fuera adelantar, recuerdo que me puse muy irritable por que nosotros a penas ese mes comenzamos la búsqueda jaja y de verdad que no quería que me bajara. Luego unos dos Días antes de mi fecha de regla (siempre he sido súper puntual) también me dieron cólicos, en fin;yo esperé casi 12 días de retraso para hacerme la prueba ya que siempre me dolía el vientre, recuerdo que él día que me decidí a realizarme la prueba en sangre fue xq me acoste boca abajo y me dolieron horrible los pechos...ahí fue cuando dije, si no es embarazo no se que es??‍♀️
Las nauseas empezaron en la semana 6 de gestación y me duraron hasta la semana 14, ya ahorita si disfruto mas mi barriga, ya que ni me duele el vientre y se fueron las nauseas?

Me alegro que ya no tengas náusea, gracias por compartir. Un abrazo.
AleCardoval

Notapor Jasmines » Mar Jun 09, 2020 4:25 pm

Comencé a tener dolor en los pechos y se me inflamaron un poco (una semana antes de la llegada de mi período) pero esta vez era diferente (tengo síndrome premenstrual) esta vez me dolía hasta el roce de la ropa y me despertaba a media noche por el dolor cuando sin querer aplastaba mis pechos. No hice mucho caso porque ya faltaba una semana para mi regla. Tenía ligeros piquetes en el vientre pero pensé que era aviso de que se acercaba la regla. La semana pasó así y el dolor de pechos era muy fuerte y empecé a sospechar pero luego no le di importancia. No soy regular y llevaba una semana de retraso (dos semanas de dolor de pechos ya) y un día comí algo y me pareció tan desagradable y el día anterior lo había comido con mucho gusto. Fue ahí donde caí en cuenta que algo me estaba pasando. Me hice la prueba y salió súper positivo :)
Jasmines

Notapor Sosaj » Mar Jun 09, 2020 5:57 pm

Hola chicas !!
Yo después de 1 semana de retraso me empezaron algunos síntomas tales como un sueño y no podía oler el café y luego fue peor dure hasta la semana 15 con vomitos , mareos y dolores abdominales ya tengo 17 semanas y ya me siento mucho mejor .
Estoy embarazada de gemelos , aún no ce que son .
Aaahh un síntoma que aún no se ha ido es que me da dolor de cabeza
Sosaj

Notapor AleCardoval » Jue Jun 11, 2020 3:08 am

Tokita escribió:Hola! Yo me e enterado hace poquito que también estoy embarazada, a los 16 días de la relación sexual, ( lo tengo confirmado por 3 test de embarazo ?me los hice 6 días antes de que toca venir mi regla) me toca bajar la supuesta regla el miercoles 10, según esta aplicación estoy de 4 semanas, me duelen los pechos pero tampoco mucha exageración y tengo dolores de barriga y menstruales pero son soportables, los tengo casi todo el día ? también tengo mucha calor, no se si es un síntoma, y a las 9 de la noche ya estoy pensando en irme a dormir aveces ( que triste) ? y creo que eso es todo, el jueves iré al gine para informarle?

Muchas gracias y felicidades
AleCardoval

Notapor AleCardoval » Jue Jun 11, 2020 3:13 am

Jasmines escribió:Comencé a tener dolor en los pechos y se me inflamaron un poco (una semana antes de la llegada de mi período) pero esta vez era diferente (tengo síndrome premenstrual) esta vez me dolía hasta el roce de la ropa y me despertaba a media noche por el dolor cuando sin querer aplastaba mis pechos. No hice mucho caso porque ya faltaba una semana para mi regla. Tenía ligeros piquetes en el vientre pero pensé que era aviso de que se acercaba la regla. La semana pasó así y el dolor de pechos era muy fuerte y empecé a sospechar pero luego no le di importancia. No soy regular y llevaba una semana de retraso (dos semanas de dolor de pechos ya) y un día comí algo y me pareció tan desagradable y el día anterior lo había comido con mucho gusto. Fue ahí donde caí en cuenta que algo me estaba pasando. Me hice la prueba y salió súper positivo :)

Muchas gracias por compartir, un abrazo y felicitaciones
AleCardoval

Notapor AleCardoval » Jue Jun 11, 2020 3:16 am

Sosaj escribió:Hola chicas !!
Yo después de 1 semana de retraso me empezaron algunos síntomas tales como un sueño y no podía oler el café y luego fue peor dure hasta la semana 15 con vomitos , mareos y dolores abdominales ya tengo 17 semanas y ya me siento mucho mejor .
Estoy embarazada de gemelos , aún no ce que son .
Aaahh un síntoma que aún no se ha ido es que me da dolor de cabeza

Te felicito, gracias por compartir y que ternura gemelitos ♥
AleCardoval

Notapor Mara3005 » Jue Jun 11, 2020 6:47 pm

Me dolían mucho los ovarios como cuando te va a bajar la regla, los pechos también mucho y un flujo blanco que se quedaba seco como grueso.
Mara3005

Notapor AleCardoval » Vie Jun 12, 2020 2:03 am

Mara3005 escribió:Me dolían mucho los ovarios como cuando te va a bajar la regla, los pechos también mucho y un flujo blanco que se quedaba seco como grueso.

Muchas gracias por tu aporte. Un abrazo
AleCardoval

Anterior

Volver a Estoy embarazada