AYUDAAAA , NO IGNOREN POR FAVOR

AYUDAAAA , NO IGNOREN POR FAVOR

Notapor Cibdy6785 » Dom Jun 07, 2020 3:35 am

hace 3 meses especificamente el 5 de febrero tuve mi primera vez, el introdujo su miembro solo unos segundos sin condon, despues le pedi que se lo pusiera y lo hicimos con el, posteriormente por el miedo me bebi una post day, despues me bajo el 20 del mismo mes, tuve mi periodo normal esa vez y los siguientes dos meses, el 21 de marzo y el 23 de abril, con flujo abundante y siempre con duracion de 5 dias, pero este mes de mayo no me bajo, y ya tengo 15 dias de retraso, ¿es posible el haber quedado embarazada y aun asi haber tenido mis 3 periodos normales? 
Cibdy6785

Re: AYUDAAAA , NO IGNOREN POR FAVOR

Notapor Xuli » Dom Jun 07, 2020 3:41 am

No, imposible
Xuli

Notapor Bell_ » Dom Jun 07, 2020 3:47 am

Imposible, si no te llega se debe a algún desajuste hormonal ,por la pastilla que tomaste,leiste sus efectos secundarios? Antes de tomarla deberías de haber leído que la pastilla de emergencia u post day es una bomba de hormonas o hace que te llegue abundante o te crea un desajuste hormonal, otra cosa la post day solo se debe tomar 2 veces al año ! Saludos
Bell_

Notapor Dari D » Dom Jun 07, 2020 6:07 am

No creo que estés embarazada, posiblemente sean efectos de la pastilla que tomaste.
Dari D

Notapor Saraifer » Lun Jun 08, 2020 12:08 am

No , es imposible.
Tranquilizate lo más probable es que sea por el estrés , mientras más te preocupes y estreses más tardará en llegar.
Saraifer

Notapor Kiski » Lun Jun 08, 2020 1:00 am

Hola necesito ayuda por favor hace una semana y media que mi periodo termino hace 6 dias tube relaciomes sin proteccion y ese mismo dia tome la pastilla de emergencia y hoy me bajo un poco de mi regla y no entiendo por que es muy pronto
Conosco las alteraciones que pueden probocar ya que lei el prospecto pero cuando la toma hace meses solo se me atrado unos 5 dias no se me adelanto
Kiski

Notapor Bell_ » Lun Jun 08, 2020 1:26 am

Kiski escribió:Hola necesito ayuda por favor hace una semana y media que mi periodo termino hace 6 dias tube relaciomes sin proteccion y ese mismo dia tome la pastilla de emergencia y hoy me bajo un poco de mi regla y no entiendo por que es muy pronto
Conosco las alteraciones que pueden probocar ya que lei el prospecto pero cuando la toma hace meses solo se me atrado unos 5 dias no se me adelanto

Es un efecto de la post day, no siempre tú cuerpo responderá igual, y acuerdate que solo 2 veces al año se puede tomar.
Bell_

Notapor Kiski » Lun Jun 08, 2020 1:51 am

Gracias su lo tengo en cuenta!
No sabia que se podia adelantar y tener tab promto mi proximo periodo solo fueron dias de diferencia
Kiski

Volver a salud de la mujer