Estare embarazada?

Re: Estare embarazada?

Notapor JuliToloza » Jue Jun 04, 2020 2:36 pm

Hola chicas! Como siguen? Tengo 10 dias de atraso, la primera vez en mi vida con tantos dias de atraso, ningun sintoma de q me va a bajar la regla. Es rarisimo, hoy me levante cansada con dolor de piernas cabeza, ayer tuve nauseas horribles pero ya no sé ??‍♀️
JuliToloza

Notapor Aylen27 » Vie Jun 05, 2020 1:42 pm

JuliToloza escribió:Hola chicas! Como siguen? Tengo 10 dias de atraso, la primera vez en mi vida con tantos dias de atraso, ningun sintoma de q me va a bajar la regla. Es rarisimo, hoy me levante cansada con dolor de piernas cabeza, ayer tuve nauseas horribles pero ya no sé ??‍♀️

Hola juli, yo con 7 dias. Nunca en mi vida me pasó. Hoy me hago otro test, pero si o si el lunes me hago el de sangre.
Aylen27

Notapor Liz_gm » Vie Jun 05, 2020 4:01 pm

Yo tambien estoy igual que tu,me siento muy cansada y estos ultimoa dias he tenido mucha acidez estomacal. Aun no me realizo la prueba de embarazo, pero esta semana tuve sangrado 3 días y el domingo comienza mi regla!

Esperemos que si lo logremos
Liz_gm

Notapor Aylen27 » Vie Jun 05, 2020 6:35 pm

Liz_gm escribió:Yo tambien estoy igual que tu,me siento muy cansada y estos ultimoa dias he tenido mucha acidez estomacal. Aun no me realizo la prueba de embarazo, pero esta semana tuve sangrado 3 días y el domingo comienza mi regla!

Me hice la prueba hoy con 8 dias de atraso y la primer orina de la mañana y me dio positivo. Mañana en la mañana me hago el de sangre. Tenia todos los sintomas!!!
Aylen27

Notapor JuliToloza » Jue Jun 11, 2020 1:45 pm

Aylen27 escribió:
Liz_gm escribió:Yo tambien estoy igual que tu,me siento muy cansada y estos ultimoa dias he tenido mucha acidez estomacal. Aun no me realizo la prueba de embarazo, pero esta semana tuve sangrado 3 días y el domingo comienza mi regla!

Hola Aylen! Estas embarazada?? Te felicito? yo sigo con atraso tengo 17 días, increible. Tengo muchisimos sintomas de embarazo pero nada, me hice el tercer test el martes con 15 dias y me salio negativo, mañna me hago el de sangre

Me hice la prueba hoy con 8 dias de atraso y la primer orina de la mañana y me dio positivo. Mañana en la mañana me hago el de sangre. Tenia todos los sintomas!!!
JuliToloza

Notapor NatividadCruz16 » Vie Jun 12, 2020 12:03 am

Hola estoy leyendo tus mensajes y perdona pero que pasó con tu prueba salió positivo, estoy muy intrigada porque estoy desde hace unos meses esperando que salga positivo pero ningún día faltó mi regla el día que debía ser ? es el primer mes que tengo un pequeño retraso y tengo la esperanza, por los síntomas que tienes puedo notar similitud con algunos míos además de muchísima sensibilidad y pesar en los senos, se que debo hacer un test pero me da un poco de nervio no quiero encontrarme con un negativo
NatividadCruz16

Anterior

Volver a salud de la mujer