norma3 escribió:Mari11032010 escribió:Hola chicas!!! Cómo les está yendo con sus pancitas y el clima en sus países?? Aquí entramos en invierno y aparte han afectado ya dos tormentas, me está costando mucho con la ropita de mi bebé ayer apenas si lavé las colchas pero las tengo secando adentro está complicado, la mayor parte del día se la pasa lloviendo y no tengo secadora y la humedad está bastante alta.. tanto que estamos pensando en comprar un deshumificador por la beba ?... ya me confirmaron que mañana o el viernes me entregan mi pañalera... gracias a Dios y a tiempo... ya medio aliste mis cosas y pz ya con la pañalera alístare todo.... ya confirmé en el sanatorio y mi esposo podrá dormir conmigo en la habitación y entrar si así lo desea a recibir a la beba ??
Hola Mari❤️
Que difícil el tema de la humedad, el deshumificador te servirá muchísimo ya que si tendrás que estar lavando seguido la ropita de tu beba ? que bueno que tu esposo estará contigo, que felicidad.
Aqui en México esta por comenzar el verano, a mi gordito le tocará nacer en la época mas caliente del año. Este fin de semana recibiremos su cunita y comenzaremos a ordenar y lavar toda su ropita y a preparar su maleta para el hospital, el sábado tengo cita con mi dra, estaremos cumpliendo ya las 34 semanas, falta muy poco y solo quiero seguir disfrutando mucho estas ultimas semanitas con mi gordito hermoso en mi pancita ?
Yomara3 escribió:Holaa chicas me alegra ver que todo va bien y que ya va quedando menos ?
Hoy he tenido eco y mi niño esta perfecto de peso y tamaño, de liquido esta bien y la placenta ya me subió ya que la tenia baja, asi que todo esta perfecto, lo único que tengo que caminar un poco mas porque la doctora no quiere que suba mucho mas jajajajj
Ya tengo 34 semanas y esperando con ganas a nuesteo bebé ??
Esta semana ya empiezo a lavarle sus cositas que ya le conseguimos todas sus cositas ??
Mi bebé nace en verano.
Me alegro de que todo les vaya bien, saludos ??
Janethrv escribió:Hola a todas como van chicas ya nos falta menos solo este mes y empiezan a nacer nuestros bebés cuánto les falta ami como 6 semanas aproximadamente y un poco nerviosa a pesar que es mi segunda nena
Mari11032010 escribió:Hola chicas, paso a contarles que fui a cita con el doctor hoy jueves, xq sentí que había botado mucho líquido... al final no es eso, pero en la ecografia salió que la placenta ya está grado 3 y ya no está alimentando mucho a la beba, entonces pz me programarán cesárea, ya sea martes o miércoles, mañana le pregunté al doctor si puede ser jueves 11 de junio... les platico que me dice el doctor mañana y para cuando me programa la cesárea al final... creo que pasaré a ser la primera en tener a mi bebé... estén atentas a todo chicas estas últimas semanas son de cuidado al igual que las primeras... ya mañana por FUM hago 37 semanas... así que nacerá antes de las 38 semanas cumplidas, la vdd estoy un poco nerviosa espero gane un poco más de peso ya que hoy según la estimación del dr. Pesa 2.7 kilogramos
Soff271018 escribió:Janethrv escribió:Hola a todas como van chicas ya nos falta menos solo este mes y empiezan a nacer nuestros bebés cuánto les falta ami como 6 semanas aproximadamente y un poco nerviosa a pesar que es mi segunda nena
Hola!! Ya nos falta poquito!! Yo estoy muy nerviosa, es mi primer bebé y en la cita pasada resulta que tiene el cordón en el cuello, mi médico me dijo que no debía preocuparme pero que ahora si lo mejor es que fuera cesárea! No se a lo que me voy a enfrentar y eso me da mucho miedo ? pero al mismo tiempo estoy muy emocionada e ilusionada por ya ver a mi bebé ❤️
Janethrv escribió:Hola a todas como van chicas ya nos falta menos solo este mes y empiezan a nacer nuestros bebés cuánto les falta ami como 6 semanas aproximadamente y un poco nerviosa a pesar que es mi segunda nena
Mari11032010 escribió:Hola chicas, paso a contarles que fui a cita con el doctor hoy jueves, xq sentí que había botado mucho líquido... al final no es eso, pero en la ecografia salió que la placenta ya está grado 3 y ya no está alimentando mucho a la beba, entonces pz me programarán cesárea, ya sea martes o miércoles, mañana le pregunté al doctor si puede ser jueves 11 de junio... les platico que me dice el doctor mañana y para cuando me programa la cesárea al final... creo que pasaré a ser la primera en tener a mi bebé... estén atentas a todo chicas estas últimas semanas son de cuidado al igual que las primeras... ya mañana por FUM hago 37 semanas... así que nacerá antes de las 38 semanas cumplidas, la vdd estoy un poco nerviosa espero gane un poco más de peso ya que hoy según la estimación del dr. Pesa 2.7 kilogramos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados