QUIERE QUE ABORTE DE 5 MESES

QUIERE QUE ABORTE DE 5 MESES

Notapor Samk29 » Sab May 30, 2020 3:59 pm

Hola chicas! Paso por aquí porque realmente no se que hacer. Estoy embarazada y de 5 meses, Soy primeriza, el papa de mi bebe no quiere que lo tenga y siempre tenemos problemas porque yo le dije que yo si lo quiero. La cuestión es que ya me dejo claro que el no se hará responsable por nada. Yo me siento frustrada por la actitud que tomó, por más que le dije que no lo molestare el me tortura con que arruinó su vida, hasta se puso a llorar !!!! Me dice que lo ayude con esto y que solo así podemos seguir siendo pareja cosa que no me importa. Yo esperaba que me ayude porque con esto de la pandemia no hay trabajos y con barriguita nadie te da trabajo. Me da pena no poder comprarle nada a mi bebe, el piensa que tal vez yo lo hago por dinero ya que el tiene mucho. Ayúdenme!! Necesito saber que puedo hacer ya que abortar ahora es muy peligroso y no quiero hacerlo pero siento que me presiona demasiado, más que todo por mi paz mental, o cómo hacerle entender de que no quiero abortar.
Samk29

Re: QUIERE QUE ABORTE DE 5 MESES

Notapor Tamy95 » Sab May 30, 2020 4:09 pm

Mira , me indignado de solo leerlo , ese novio que tienes creo que te h demostrado que no vale para nada no te puede obligar a elegir entre un bebé y una relación , porque un hijo es para toda la vida y una pareja. No , y si tienes familia te ayudarán a criarlo y alimentarlo. . Lo mejor que puedes hacer es dejar a ese chaval y aparte con 5 meses no se puede abortar ! Porfavor no lo hagas
Tamy95

Notapor Tamy95 » Sab May 30, 2020 4:10 pm

Mira , me indignado de solo leerlo , ese novio que tienes creo que te h demostrado que no vale para nada no te puede obligar a elegir entre un bebé y una relación , porque un hijo es para toda la vida y una pareja. No , y si tienes familia te ayudarán a criarlo y alimentarlo. . Lo mejor que puedes hacer es dejar a ese chaval y aparte con 5 meses no se puede abortar ! Porfavor no lo hagas
Tamy95

Notapor Bell_ » Sab May 30, 2020 4:11 pm

No le hagas caso, tu si quieres al bebé, el no tiene porque obligarte a algo que tu no quieres, supongo que en tu país debe haber algo que proteja los derechos de tu bebé? Para que el pueda pagarte una pensión por el niño, y no te dejes manipular porque eso que dice que solo si abortas pueden estar juntos ,es porque simplemente amor no siente, busca ayuda e infórmate en tu país haber si puedes denunciarlo o demandarlo para que se haga cargo porque si el tiene buena situación económica su deber es hacerse cargo del bebé.
Bell_

Notapor Julietaaaaaaa » Sab May 30, 2020 4:23 pm

No sé de dónde sos pero una vez nacido el bebé se le pone la denuncia al padre, se hace ADN y está obligado a pagar el dinero que corresponde mensualmente.
Julietaaaaaaa

Notapor Laura ceciliano » Sab May 30, 2020 5:16 pm

Nena mira mi consejo yo quede embarazada ppr un hombre q rompia el preservativo y n aceptaba esto, busque mil maneras de abortar porque no lo queria y no paso nada, el caso esq si ese bebe tuyo esta hay es porque Dios asi lo quiere n le agas daño ya un bebe de 5 meses creó q son 20 semanas esta con vida ya es un bebe y si abortas despues vas a quedar mas vacia q ahorita, deja a ese hombre
Laura ceciliano

Notapor Omaira435 » Sab May 30, 2020 5:55 pm

No entiendo el post sinceramente, se supone que lo estás contemplando por darle gusto?? por favor!!!!
Omaira435

Notapor Sandra0710 » Sab May 30, 2020 6:09 pm

Omaira435 escribió:No entiendo el post sinceramente, se supone que lo estás contemplando por darle gusto?? por favor!!!!

La pobre chica se siente presionada por todo lo que le dice su pareja y se comprende pero ella está dejando en claro que no quiere hacerlo
Sandra0710

Notapor Sandra0710 » Sab May 30, 2020 6:13 pm

De donde eres??
Te aconsejo que te separes de ese hombre que no vale nada, solo está presionándote para que abortes y te hace chantajes poniéndose a llorar, un bebé es lo más hermoso del mundo y si tú quieres tenerlo nadie puede impedirlo, aléjate y ya que nazca el bebé desmándalo.
Sandra0710

Notapor LH_33 » Sab May 30, 2020 6:49 pm

Ni te plantees abortar...tienes ahí a una personita ya.Antes deja a tu pareja que abortar.
LH_33

Siguiente

Volver a Estoy embarazada