Madhai escribió:Ya se que es feo y hay quien no lo ve bien, pero en serio yo no quiero esto, mi relación ya no es nada mi pareja me hace sentir muy mal, lo peor de el caso es que no hago nada, me manipula feo, y tiene sus días como de depresión le pregunto si está bien y si puedo ayudarlo en algo y me dice que todo bien que no tiene nada, y después se molesta que por que no lo entiendo ósea, si no me quiere meter en el asunto de un principio por que se enoja después, me pone en un estado nervioso, y yo misma me pongo a pensar que hice mal para que esté así, y muchos problemas más, ya no quiero esta relación, aparte me siento oprimida no puedo tomar decisiones aquí en casa si le digo que estoy cansada, me dice que por qué si siempre estoy aquí, quiere que esté encima de él y eso a mi me estresa mucho, tengo 16 semanas y 3 días, al principio de el embarazo creo que todo estaría bien pero conforme va el tiempo comprendo que no y que no quiero esto en mi vida, pero a la vez tengo un poco de miedo, es egoísta por que no lo procreé yo sola pero obviamente no quiero decirle, solo quiero mi paz mental, y aquí nunca la volveré a tener, tengo otro hijo así que no es fácil para mi seguir con mi embarazo sola, por eso quiero abortar!
chicaanime escribió:Madhai escribió:Ya se que es feo y hay quien no lo ve bien, pero en serio yo no quiero esto, mi relación ya no es nada mi pareja me hace sentir muy mal, lo peor de el caso es que no hago nada, me manipula feo, y tiene sus días como de depresión le pregunto si está bien y si puedo ayudarlo en algo y me dice que todo bien que no tiene nada, y después se molesta que por que no lo entiendo ósea, si no me quiere meter en el asunto de un principio por que se enoja después, me pone en un estado nervioso, y yo misma me pongo a pensar que hice mal para que esté así, y muchos problemas más, ya no quiero esta relación, aparte me siento oprimida no puedo tomar decisiones aquí en casa si le digo que estoy cansada, me dice que por qué si siempre estoy aquí, quiere que esté encima de él y eso a mi me estresa mucho, tengo 16 semanas y 3 días, al principio de el embarazo creo que todo estaría bien pero conforme va el tiempo comprendo que no y que no quiero esto en mi vida, pero a la vez tengo un poco de miedo, es egoísta por que no lo procreé yo sola pero obviamente no quiero decirle, solo quiero mi paz mental, y aquí nunca la volveré a tener, tengo otro hijo así que no es fácil para mi seguir con mi embarazo sola, por eso quiero abortar!
16 semanas? Por favor! Porque hasta apenas quieres "solucionar" eso?
Dudo que tengas conocimiento pero esa o no legal donde vivas el aborto te lo hacen en las primeras 12 semanas no después ?
De verdad que es pesado tener que leer a alguien que vive tan mal y no hace nada por cambiar su situación y peor aun! Cuando sabe que está mal y que debería hacer algo.
Deberías dejar de perder el tiempo (más de lo que ya dejaste pasar) y si de verdad vas a abortar pues a moverte, buscar una clínica, un médico, juntar dinero etc. Que Dios ni un trueno te van a caer como hada madrina a solucionarte la vida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado